© 2019 UniversoMLM

doTERRA sigue apostando por el crecimiento en el Sureste asiático

La nueva oficina y el registro de más de 80 productos abren a la puerta a un nuevo e interesante mercado.

0
136
doterra-sigue-apostando-por-el-crecimiento-en-el-sureste-asiatico-1622902070
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa de aceites esenciales con sede en Utah, doTERRA, continúa apostando por su expansión en la región del sureste asiático. Bangkok, Tailandia, alberga la nueva sede corporativa de la compañía que ya tiene registrados más de 80 productos.

A través de la nueva oficina, doTERRA cubrirá la creciente demanda del mercado local respecto a los aceites esenciales puros, efectivos y sostenibles. Para ello ha diseñado un servicio completo y apoyo a su base de Distribuidores Independientes, a la que cada día se suman personas interesadas en formar parte del modelo de negocio atractivo que brinda la empresa.

Crecimiento y expansión

Ubicada en el distrito financiero de Bangkok, la nueva oficina goza de la cercanía a muchas opciones de transporte que facilitará el acceso tanto de los empleados como de los clientes. Las instalaciones acogerán al personal de la empresa, el servicio al cliente y el soporte administrativo. El Will Call de 450 metros cuadrados y el centro de experiencia al cliente facilitarán la recogida de productos y la familiarización con la empresa, su modelo global de abastecimiento sostenible y su labor filantrópica.

Los Distribuidores Independientes de Productos tendrán a su disposición la sala de capacitación en el área de negocios para llevar a cabo reuniones y presentaciones para los posibles clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.