doTERRA sigue apostando por el crecimiento en el Sureste asiático
La nueva oficina y el registro de más de 80 productos abren a la puerta a un nuevo e interesante mercado.

La multinacional de venta directa de aceites esenciales con sede en Utah, doTERRA, continúa apostando por su expansión en la región del sureste asiático. Bangkok, Tailandia, alberga la nueva sede corporativa de la compañía que ya tiene registrados más de 80 productos.
A través de la nueva oficina, doTERRA cubrirá la creciente demanda del mercado local respecto a los aceites esenciales puros, efectivos y sostenibles. Para ello ha diseñado un servicio completo y apoyo a su base de Distribuidores Independientes, a la que cada día se suman personas interesadas en formar parte del modelo de negocio atractivo que brinda la empresa.
Crecimiento y expansión
Ubicada en el distrito financiero de Bangkok, la nueva oficina goza de la cercanía a muchas opciones de transporte que facilitará el acceso tanto de los empleados como de los clientes. Las instalaciones acogerán al personal de la empresa, el servicio al cliente y el soporte administrativo. El Will Call de 450 metros cuadrados y el centro de experiencia al cliente facilitarán la recogida de productos y la familiarización con la empresa, su modelo global de abastecimiento sostenible y su labor filantrópica.
Los Distribuidores Independientes de Productos tendrán a su disposición la sala de capacitación en el área de negocios para llevar a cabo reuniones y presentaciones para los posibles clientes.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de doTerra
doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más