© 2019 UniversoMLM

ACN Inc., anuncia la compra de activos de Kynect

ACN se complace en anunciar un acuerdo con Kynect (anteriormente Stream Energy), una empresa de ventas directas con sede en Dallas, para la compra de activos de Kynect.

0
acn-inc
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más grande del mundo de telecomunicaciones, energía y otros servicios esenciales para clientes residenciales y comerciales. La compañía brinda servicio telefónico, inalámbrico, energía, servicios comerciales, televisión, seguridad y automatización e Internet de alta velocidad. ACN opera en 26 países, con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Colombia, Europa, Asia y el Pacífico. 

Recientemente, la compañía anunció un convenio con Kynect (anteriormente Stream Energy) para la compra de sus activos.

ACN y Kynect, una historia de éxito en la venta directa

Las dos organizaciones comenzarán los procesos de transición de inmediato para allanar el camino para que los Empresarios Independientes (IBO) de ACN y los Asociados Independientes de Kynect (IA) unan fuerzas y amplíen la oportunidad global de ventas directas de ACN.

Ambas empresas tienen una larga historia de éxito en el ámbito de las ventas directas.  Kynect se fundó en 2005, primero como vendedor directo de servicios de energía, y luego agregó servicios inalámbricos, de seguridad para el hogar y otros servicios a sus ofertas para el consumidor.

A lo largo de los años, ACN y Kynect han crecido utilizando una oportunidad comercial impulsada por la venta de estos servicios esenciales a través del marketing relacional. Esta conexión, combinada con sus valores compartidos, unió a ACN y Kynect y finalmente condujo al acuerdo de compra.

El cofundador de ACN, Robert Stevanovski, declaró que están emocionados de continuar con el legado de Kynect. El director ejecutivo de Kynect, Bouncer Schiro, un veterano de la industria que se encontraba entre los miembros fundadores de la junta directiva de la empresa, permanecerá a bordo de ACN más allá de la transición.

La transición se llevará a cabo durante las próximas semanas, y ambas compañías enfatizarán su compromiso de garantizar una transición sin problemas para permitir que los AI de Kynect continúen construyendo negocios independientes como IBO bajo el liderazgo de ACN.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]
Avatar jose rivera penabad
Jose Rivera Penabad simplemente increí­ble y sencillo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.