© 2019 UniversoMLM

USANA recibe reconocimiento global por productos, innovación y liderazgo ejecutivo

La compañía se lleva a casa los premios Stevie Awards de Asia Pacífico, los premios Korean Medical Healthcare Awards y los premios Global Health & Pharma Awards.

0
247
usana-recibe-reconocimiento-global-por-productos-innovacion-y-liderazgo-ejecutivo-1624285982
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, la compañía de suplementos nutricionales, USANA, recibió importantes premios internacionales por su excelencia corporativa, logros ejecutivos y liderazgo. La empresa recibió el reconocimiento de los premios Stevie de Asia Pacífico, los premios Korea Medical Healthcare Awards y los premios Global HealthPharma (GHP) a la excelencia.

Tras sus resultados excepcionales en 2020, la compañía de venta directa recogió los frutos de su esfuerzo.

Las ventas netas globales el pasado año aumentaron en un 7.0 % a $ 1.135 mil millones, y las regiones de América y Europa, Noreste de Asia y Sudeste de Asia Pacífico de la compañía, experimentaron un crecimiento en términos de clientes activos y ventas netas.

Los premios Stevie de Asia Pacífico

Los premios Stevie de Asia Pacífico están abiertos a todas las organizaciones de las 29 naciones de la región de Asia y el Pacífico. Estos premios reconocen los logros innovadores en todas las facetas del lugar de trabajo, desde la suite ejecutiva hasta la línea de producción. Este año, USANA ganó tres Stevies de Asia Pacífico.

  • Innovación en administración (Bronce): David Mulham, director de ventas
  • Innovación en diseño y desarrollo de productos (Oro): Línea de apoyo al estado de ánimo 2020
  • Excelencia en innovación corporativa (Oro): USANA 2020

Korea Medical Healthcare

La ceremonia del Premio Korea Medical Healthcare 2021, celebró la contribución de las instituciones médicas, empresas y organizaciones que han contribuido a la promoción de la salud nacional y al desarrollo de la industria de la salud. USANA recibió reconocimiento en dos categorías este año.

  • Categoría de multivitaminas: HealthPak
  • Categoría de control de peso: Nutrimeal

Premios a la Excelencia Global en Salud y Farmacia Global (GHP)

USANA también fue nombrada el "Proveedor de Productos Nutricionales Más Confiable" en los Premios a la Excelencia Global por la revista con sede en Inglaterra Global Health & Pharma .

Este premio reconoce a las empresas dentro de la industria de la biotecnología en constante evolución para crear una verdadera representación de lo mejor que la industria tiene para ofrecer. USANA fue seleccionada mediante una combinación de nominaciones públicas e investigación del equipo Global Health & Pharma. La compañía también fue nombrada Mejor Fabricante de Suplementos Nutricionales por GHP en 2018 y Compañía de Suplementos de Salud del Año en 2019.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.