© 2019 UniversoMLM

En India, Tupperware incursiona en nuevas categorías

La compañía extiende sus negocios al ingresar a la categoría de vidrio y acero, por primera vez en India.

0
238
en-india-tupperware-incursiona-en-nuevas-categorias-1624020453
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con su incursión en los productos de acero y vidrio, Tupperware Brands Corporation, tiene como objetivo atraer la lealtad de la base de consumidores. La marca continuará agregando productos en acero, vidrio, porcelana, melamina y otros materiales, según las expectativas del consumidor.

La marca mundial de artículos premium para el hogar también, reforzó su cartera de acero con el lanzamiento, por primera vez en India, de contenedores de acero. Con la incursión en los productos de acero y vidrio, la marca tiene como objetivo establecer nuevos puntos de referencia y atraer la lealtad de la base de consumidores. 

Productos centrados en el consumidor

Los productos de vidrio y acero de aspecto elegante recién lanzados, tienen múltiples propósitos de almacenamiento, servicio y consumo. Los recipientes de vidrio son aptos para horno y microondas. Con la mayoría de los consumidores trabajando desde casa, estos productos funcionales les ayudan a almacenar y servir alimentos frescos en cualquier momento del día. 

Nuevos productos de vidrio y acero de Tupperware

La amplia gama de productos en su gama de porcelana, acero, vidrio, plástico y melamina ha ayudado a los consumidores a preparar, cocinar, servir y almacenar alimentos de manera eficiente.

  • Juego de vasos ClearStack

Estas cajas multiusos garantizan que la comida se vea, sepa y huela bien durante mucho tiempo. Hechas de vidrio templado, estas cajas son resistentes a los arañazos, 100 % a prueba de fugas, a prueba de manchas y no filtran productos químicos en los alimentos. Es perfectamente seguro en el microondas, lavavajillas, horno y congelador.

  • Contenedores de acero

Estos recipientes herméticos permiten mantener los alimentos frescos en el refrigerador o fuera de casa, durante un viaje. Estos contenedores son a prueba de derrames y mantienen intactos todos los nutrientes. Son fácilmente apilables y tienen un diseño modular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.