© 2019 UniversoMLM

Yanbal pone fecha límite a la digitalización total de su negocio en Colombia

La firma peruana sigue adelante con su apuesta digital en Colombia y prevé completar al 100 % su transición en el mes de julio, a exactamente un año de haber iniciado su proceso de conversión en el país.

0
224
2
yanbal-pone-fecha-limite-a-la-digitalizacion-total-de-su-negocio-en-colombia-1620424161
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional peruana de maquillaje, Yanbal, continúa apostando por la digitalización de su negocio en Colombia. Recientemente la compañía hizo saber su intención de completar al 100% el proceso de transición en el mes de julio del presente año, cumpliendo exactamente un año de iniciada la conversión en el país.

Digitalización total

Yanbal ya cuenta con una página web de ofertas y pagos establecida en el país cafetero. En el portal las consultoras de belleza interactúan con los clientes, presenta los productos y realizan los cobros correspondientes. El objetivo es extender el servicio al 100% de las consultoras del sistema de la compañía.

Fuentes de la propia empresa confirmaron que para antes de 2022, se estima que el canal digital llegue a aportar un tercio del total de la facturación. Cuando la multinacional cerró su planta de joyería en Perú a mediados del pasado año, encauzó los esfuerzos a reforzar la capacidad de producción en Colombia. La apuesta se esperaba, ya que el mercado colombiano es el segundo más grande solo por detrás del local.

Yanbal tiene, a día de hoy, presencia en Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Estados Unidos, España, Italia y Colombia. Entre todos suma más de 400 000 consultoras de belleza y cerca de 12 000 empresarias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.