© 2019 UniversoMLM

En España la Asociación de Empresas de Venta Directa renovó su Junta Directiva

La actual Junta Directiva está integrada por ejecutivos que pertenecen a diferentes empresas de entre las asociadas: Amway, Mary Kay, 4Life, Avon, Herbalife, Juice Plus, Oriflame y Ringana.

0
en-espana-la-asociacion-de-empresas-de-venta-directa-renovo-su-junta-directiva-1624022232

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) en España, ha renovado su Junta Directiva, que será presidida durante los dos próximos años por la recientemente nombrada Directora General de Mary Kay, Gema Aznar. Como principal novedad, en el cargo de Vicepresidente, que hasta este momento ocupaba Aznar, ha sido designado Miguel Soria, Marketing & PR Manager Iberia de Amway.

Gema Aznar en calidad de presidenta y Miguel Soria desde su papel de vicepresidente coincidieron en señalar que esta Junta Directiva es un fiel reflejo de que el asociacionismo es una vía inmejorable para mejorar el desarrollo y la competitividad de las empresas a través de la cooperación empresarial.

Nuevos líderes para la venta directa en Europa

Tras la recepción de candidaturas entre todos los miembros de la asociación, el resto de la Junta estará compuesta por seis vocales de empresas asociadas: Rafael Fernández (4Life), Mateo Lecocq (Avon), Tara López (Herbalife Nutrition), Francesc Tormos (Juice Plus), que sustituye a Joao Costa, Carlos Barroso (Oriflame) y Jordi Marín (Ringana).

La Junta Directiva, compuesta por empresas de venta directa con una larga trayectoria en el mercado y un profundo conocimiento del sector, es el órgano ejecutivo rector de la Asociación que define las directrices que marcan la actividad de la Asociación y vela por el cumplimiento de las iniciativas necesarias para la defensa de los intereses del sector.

La nueva Junta tiene por delante el desafío que plantean sus objetivos más importantes: el acercamiento de la AVD a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación y su conversión en la guía y referente de la transformación y competitividad del sector.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.