© 2019 UniversoMLM

Tupperware celebra sus 25 años de llegada a la India

La compañía celebra su aniversario con ampliación de más productos.

0
350
tupperware-celebra-sus-25-anos-de-llegada-a-la-india-1614287873
Tupperware celebra 25 años en la India con nuevos productos.

La empresa de venta directa y productos del hogar Tupperware, se ha convertido en una marca familiar para India, desde hace 25 años.

Tupperware, se ha asociado a 1,5 millones de mujeres indias, ayudándolas a ser empoderadas y brindándoles muchas oportunidades de crecer empresarialmente. la empresa tiene presencia en 80 puntos de venta alrededor de 51 ciudades de todo el país.

La empresa tiene la mira ahora en incrementar su presencia digital y social, buscando conectar con las nuevas generaciones. Deepak Chhabra, director general de Tupperware India, asegura que el enfoque de la compañía está en la experiencia del cliente.

Nuevos enfoques para 2021

Tupperware ha puesto su esfuerzos en la innovación continua y la sostenibilidad, además, busca empoderar al consumidor. Otro de los objetivos de la empresa en India es lograr el consumo consciente y crear una vida más saludable para sus asociadas y sus miles de consumidores.

Con la nueva normalidad por el COVID -19 surgieron nuevas necesidades y un nuevo estilo de vida, así que Tupperware amplía su línea de productos. Es así que introdujo el acero, vidrio, porcelana y melanina.

También incluyeron dentro de sus estrategias empresariales, mejores canales de venta, en tiendas físicas, así como network marketing, comercio online y modelos de quiosco. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.