© 2019 UniversoMLM

Kevin Guest elegido como presidente de la Junta de la Asociación de Ventas Directas

Guest ha destacado por su buena labor al frente de la Dirección Ejecutiva de USANA Health.

0
208
kevin-guest-elegido-como-presidente-de-la-junta-de-la-asociacion-de-ventas-directas-1624013590
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La organización comercial nacional para empresas de venta directa, Direct Selling Association (DSA), anunció el día de hoy que el presidente y director ejecutivo de USANA Health, Kevin Guest, ha sido elegido como el nuevo presidente de su junta directiva.

Currículo de lujo

Como director y presidente de USANA, Guest se ha identificado por una gestión estratégica frente al equipo de administración global de la empresa y un liderazgo visionario respecto a los miles de asociados y empleados a nivel global. Durante más de una década ha estado al frente de la supervisión de las ventas de la compañía, logrando récords en el mercado.

Durante la transformación digital ha guiado la empresa sobre un mejor enfoque en la experiencia del cliente, el desarrollo de los productos y la expansión de los programas corporativos de sostenibilidad.

Su historial con la DSA se remonta a 2017 cuando fue nombrado miembro de la junta directiva. Además, es mimbro del Consejo de directores ejecutivos de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa.

DSA

La Asociación de Venta Directa ha servido, durante más de un siglo, como asociación comercial nacional para aquellas empresas que brindan oportunidades empresariales a vendedores independientes. Facilitando así el comercio y venta de productos y servicios sin el requerimiento de un establecimiento minorista fijo.

Solo en 2020, la venta directa generó $40.1 mil millones por concepto de venta minorista y 7.7 millones de empresarios en el territorio de EE.UU., logrando un venta de servicios y productos, con experiencia de compra personalizada con descuentos incluidos para más de 41.6 millones de clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.