© 2019 UniversoMLM

It Works! Se aventura hacia las nuevas tendencias

Mark Pentecost comparte predicciones y tendencias para el canal de venta directa.

0
it-works-se-aventura-hacia-las-nuevas-tendencias-1623847825
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fundador de It Works!, Mark Pentecost, compartió sus ideas en respuesta a los desafíos de 2020 y las predicciones basadas en las tendencias que ha presenciado como líder en la industria, con la esperanza de que los empresarios y líderes empresariales puedan innovar y prosperar en el futuro.

Tendencias para la venta directa en su segundo semestre

Las ideas de Pentecostés después de analizar el primer trimestre de 2021 enfatizan sobre:

Adaptación del comercio electrónico: el comercio minorista digital ha crecido exponencialmente a lo largo de la pandemia y la presencia virtual ha pasado de ser necesaria a crítica para sobrevivir en el nuevo panorama del mercado. 

Crear culturas centradas en el cliente: la conexión con el cliente es esencial, pero hacerlo con un tono empático que tenga en cuenta todo lo que los clientes han pasado durante el último año y medio es igualmente importante. Satisfacer sus necesidades mientras se relaciona con su experiencia humana acelerará enormemente las marcas.

Alfabetización financiera: It Works! es un negocio libre de deudas. En este momento, es crucial para las nuevas empresas minimizar los costos y gastos y presupuestar para obtener el ROI más impactante.

Pasar a la tecnología digital: el trabajo remoto llegó para quedarse. Diseñe una infraestructura digital que integre las redes sociales, las conferencias telefónicas y el trabajo virtual en un sistema optimizado y eficiente que tenga en cuenta la satisfacción y la seguridad de los empleados.

Restablecer su mentalidad: los riesgos son aún más desafiantes en este momento, así que aproveche este tiempo para reinventarse, reconsiderar su enfoque de los obstáculos y prepararse para acciones futuras. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.