© 2019 UniversoMLM

El movimiento definitivo en el futuro de la venta directa: Generación Z

Atraer a la Generación Z hacia las empresas de venta directa puede ser decisivo en el futuro de la industria. Descubre por qué.

0
311
2
el-movimiento-definitivo-en-el-futuro-de-la-venta-directa-generacion-z-1604854749
La investigación de la DSA indica que un enorme 91 % de la Generación Z están interesados ​​en el espíritu empresarial.

El poder y la influencia de los millennials en el mercado global es innegable. Durante la última década, se han convertido en consumidores y empleados del santo grial para la mayoría de las industrias. Pero una generación un poco más grande e igualmente formidable ha alcanzado la mayoría de edad, y está prácticamente hecho a medida para la venta directa: la Generación Z.

La Generación Z nació entre 1996 y 2009, y recientemente superó a los millennials como la generación más grande del mundo. Solo sus números llaman la atención, pero las características de este grupo deberían hacer que las empresas de mercadeo en red presten especial atención.

Una generación alineada con la venta directa

Los Z esperan utilizar herramientas de alta tecnología en todas las facetas de sus vidas. Pero también quieren interacciones auténticas y personales, y les apasionan los problemas humanitarios y de justicia social. Entienden intuitivamente el concepto de marca y están más comprometidos con la formación que quizás cualquier generación anterior a ellos. Tecnología. Herramientas. Orientación a las personas. Marca. Formación. Estos se encuentran entre los principios básicos del éxito de las ventas directas. Las motivaciones, habilidades y cualidades personales de la Generación Z están estrechamente alineadas con lo que hace que nuestra industria sea única, lo que la hace funcionar.

En este momento, menos del 6% de las personas involucradas en la venta directa pertenecen a la categoría Gen Z, según la Asociación de Venta Directa (DSA). Pero eso se debe a que el mayor de ellos tiene solo 24 años y recién comienza su vida adulta. La investigación de la DSA también indica que un enorme 91 % de la Generación Z están interesados ​​en el espíritu empresarial. Su actitud hacia la propiedad empresarial y su alineación con nuestros Principios Básicos hacen que ahora sea el momento para que nuestra industria llame la atención de Zs, para hacerles saber que estamos construidos sobre ideales que les importan. Si podemos captar la primera ola de clientes y distribuidores potenciales de la Generación Z, es más probable que otros lo sigan.

Emprendedores natos

Los mayores de la Generación Z vieron a sus padres luchar durante la Gran Recesión, y ahora todos están sintiendo los efectos económicos de la pandemia de COVID-19. Debido a que la seguridad laboral no siempre ha sido un hecho en su mundo, según una encuesta de Deloitte, la Generación Z quiere "oportunidades diversas y empresariales con la seguridad de un empleo estable y seguirá siendo leal a una empresa si puede ofrecer esto" según comenta Sarah Sladek.

El director ejecutivo de la consultora XYZ University, está de acuerdo. "A los Z les suele gustar la idea de tener el control de sus destinos", escribió en un estudio reciente.

La venta directa les da a las personas más control sobre sus ingresos y su vida laboral a través de oportunidades con empresas que normalmente prosperan e incluso crecen durante tiempos económicos difíciles. Las acciones de nuestra industria superaron el promedio industrial Dow Jones durante la primavera y el verano, y aunque los ingresos por ventas directas nacionales se mantuvieron estables o ligeramente por debajo desde que alcanzaron un máximo histórico de más de $ 36 mil millones en 2016, “creemos que las ventas de 2020 alcanzará y probablemente superará esa cifra récord ”, dijo Stuart Johnson, director ejecutivo de Transformation Capital, en septiembre.

Las empresas de venta directa también pueden ver tasas más altas de clientes de la Generación Z que hacen la transición a distribuidor. Dice la encuesta de Deloitte:

Aces en tecnología

Los trabajadores de la Generación Z han estado tocando y deslizando pantallas prácticamente toda su vida. No solo usan tecnología, viven digitalmente. Si desea captar la atención de Zs, invierta en el desarrollo de herramientas que se han convertido en extensiones de sus dedos: principalmente tecnología móvil y redes sociales.

Según un estudio del Center for Generational Kinetics (CGK), más de la mitad de los Z usan sus teléfonos inteligentes más de cinco horas al día. Estos dispositivos son su conexión con todo, desde viajes en Uber y comida DoorDash hasta videochats con amigos y transmisiones en vivo de sus artistas e influencers favoritos.

Mobile-first se ha convertido en una parte cada vez más importante de las estrategias tecnológicas en nuestra industria.

Mark Pentecost, director ejecutivo y fundador del proveedor de salud y bienestar It Works!, dice que la aplicación móvil de su empresa ayuda a los distribuidores de Z a comenzar a trabajar.

Y no se moleste en poner Zs en su correo regular y listas de marketing por correo electrónico. Los investigadores de XYZ encontraron que el 85 % de ellos dicen que aprenden sobre nuevos productos a través de las redes sociales. Pero rara vez están en Facebook o Twitter; pasan su tiempo virtual en Instagram, Snapchat y YouTube.

La Generación Z no solo espera usar la tecnología para descubrir y compartir nuevos productos, sino que muchos también quieren ser quienes la desarrollen. Según la empresa de búsqueda de empleo en línea Glassdoor, la Generación Z solicitó puestos de trabajo como ingenieros de software más que cualquier otro puesto a fines de 2018 y principios de 2019. Si desea que su equipo de tecnología esté a la vanguardia, deje que obtenga algunas Z.

Sociales y equitativos

Es posible que la generación Z rara vez se quede sin sus dispositivos, pero todavía están hambrientos de interacción en persona y conexiones auténticas, dicen los demógrafos. Esto hace que Zs se adapte perfectamente a nuestro canal, que se basa en la creencia de que las relaciones son la clave del éxito. Más que cualquier otra industria, ciertamente más que los competidores de conciertos, damos a las personas la oportunidad de hacer conexiones personales significativas mientras comparten productos en los que creen.

La orientación hacia las personas de la Generación Z alimenta su pasión por hacer del mundo un lugar mejor, y nuestra industria debe ser consciente de lo importante que es para ellos.

El estudio de Deloitte se hace eco de esta conclusión:

Para atraer y retener a los clientes y distribuidores de Z, nuestra industria debe invertir tiempo, dinero y recursos en causas que resuenen con ellos, incluido el impacto de la pobreza y el hambre, los derechos humanos y la igualdad, según una investigación de Cone Communications.

“La Generación Z no se forma opiniones de una empresa basándose únicamente en la calidad de sus productos, sino que también se centra en su ética, prácticas e impacto social”, dice Kindsey Pentecost, director de marketing de It Works !, cuya Fundación Gives Back apoya organizaciones que trabajan para prevenir la trata de personas, alimentar a los hambrientos y apoyar a los veteranos militares y sus familias.

La Generación Z también es más diversa e inclusiva que cualquier generación anterior.

Más de un tercio de los miembros de la Generación Z encuestados por el Centro de Investigación Pew dijeron que conocían a alguien que prefería que se dirigieran a ellos usando pronombres neutrales al género.

La DSA está liderando el esfuerzo de nuestro canal para mantenerse enfocado en la diversidad y la equidad, y recientemente anunció que se ha asociado con un consultor de Transformación Cultural para comenzar "el arduo trabajo de convertir nuestro compromiso en una acción concreta y medible".

Dispuestos a aprender

Cuando contrata a una generación Z, es probable que obtenga a alguien que esté listo para trabajar duro y seguir aprendiendo para que pueda mantenerse a la vanguardia en lo que ven como un mundo a menudo volátil.

Nuestro canal se diferencia por brindar desarrollo profesional y personal a un nivel que pocas otras industrias pueden reclamar. Haga que su capacitación sea accesible a través de seminarios web, videos de YouTube y aplicaciones móviles, y mantendrá a Zs interesados. Casi el 40 % de los XYZ de la Generación Z encuestados dijeron que prefieren aprender en línea; solo asegúrese de brindar oportunidades de capacitación práctica también, porque más de la mitad dijeron que quieren aprender haciendo.

Revolucionando la industria

La generación Z no conoce un mundo sin cambios rápidos y constantes. Son adaptables, se sienten cómodos yendo más allá de los límites artificiales y están más abiertos a nuevas formas de pensar y trabajar que cualquier generación que los precedió. A medida que nuestra industria evoluciona, buscando formas innovadoras de elaborar estrategias y operar, la Generación Z puede evitar que miremos hacia atrás.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.