© 2019 UniversoMLM

It Works!: una renovación pensada para las nuevas generaciones

La compañía fundada en el 2001 se adapta a la nueva realidad y pone su vista en el futuro con nuevas oportunidades y lanzamientos.

0
355
2
it-works-una-renovacion-pensada-para-las-nuevas-generaciones-1603720676
It Works! International concibe el mercadeo en red como el modelo de negocios que mejor se adapta a los Millenials y la Generación Z.
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los Pentecost pasaron de mantener a su familia con el salario de un entrenador de la escuela secundaria a alcanzar el rango más alto de una reconocida compañía de ventas directas a mediados de la década de 1990. Experimentar este éxito, cambió sus vidas e inspiró a la pareja a comenzar su propia empresa de venta directa.

It Works! nació en el año 2001. Mark Pentecost concibió la compañía como un vínculo de esperanza entre los emprendedores y sus familias. Una oportunidad que les permitiera pasar tiempo con sus familias, libertad financiera y el potencial de superarse.

Durante los últimos 19 años, It Works ha pasado de ser una empresa en su mayoría autofinanciada a una empresa global con más de 100.000 miembros de equipo en 24 países. Su producto estrella aún no tiene competidores en la industria. Skinny Wrap proporcionó un impulso que sostuvo a la empresa durante años.

No obstante, la familia Pentecost tiene un nuevo plan de juego diseñado en torno a un grupo de vendedores sociales más jóvenes que nunca: los millenials y la generación Z.

Soluciones digitales

Con Skinny Brew y Sleepy Tea, los novedoso producto de la compañía, liderando la nueva línea, It Works ofrece una amplia colección de productos de nutrición, control de peso y energía, así como una línea de cuidado de la piel de primer nivel desarrollada por el cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Paul Nassif.

417btx4sgpl.-sx425-.jpg
Skinny Brew es un potenciador de la función cerebral que produce una experiencia extra de energía.
12081-columbus-blog-post-image-20200719194014.png
Sleepy Tea es una relajante mezcla de magnesio y melatonina que facilita un sueño reparador.

Soluciones digitales es la estrategia de la compañía para un mejor funcionamiento de sus fuerzas de venta. La aplicación de muestreo innovador facilita el intercambio social para sus distribuidores más jóvenes, ya que a través de ella los clientes pueden acceder a una muestra rápida de los productos estrella de It Works!

Además de Skinny Brew, los millenials y la generación Z, grupo demográfico que representa la mayor parte de los distribuidores, pueden contar con el kit de creación de empresas digitales. Esta herramienta posibilita los negocios desde el primer día en que son parte del equipo; consiste en aplicar los créditos de muestra de Skinny Brew a sus cuentas para que puedan vender y ganar efectivo apenas se hacen miembros de la empresa.

La familia Pentecost concibe el mercadeo en red como el modelo de negocios que mejor se adapta a las nuevas generaciones. Uno de los factores influyentes es la posibilidad de trabajar desde casa, con las redes sociales. La venta social o social selling, es un concepto innovador que está ganando fuerza en el panorama actual, así que It Wotks! aprovechó sus capacidades productivas y está evolucionando con él.

A esta nueva generación de distribuidores de venta social se une también una nueva generación de líderes de Pentecost. Los hijos de Mark y Cindy se han unido al negocio en los últimos años; a Kyler se unen sus hermanas Kindsey Pentecost, presidente internacional y director de marketing y Kami Pentecost, vicepresidente senior de desarrollo de campo. A ellos les encanta el enfoque de la empresa en potenciar un campo cada vez más joven.

Apuntando hacia el futuro

Con una visión futurista, Mark y Cindy construyeron su negocio para que perdurara y fuera capaz de superar cualquier crisis. Este equipo de incesantes creadores, no se detiene ante nada. Cuando la pandemia de COVID-19 amenazó con destruir la compañía, el equipo decidió lanzar una plataforma de transmisión llamada Impact TV.

Esta conexión virtual permitirá a la directiva compartir contenido positivo e inspirador, creado para impactar a las fuerzas de venta en todo el mundo. Es un medio para motivar a todos aquellos que han pensado en comenzar sus negocios y por miedo no lo han hecho.

Esto es también un puntal en sus estrategias de crecimiento global.

La compañía actualmente opera en 24 países con centros de distribución en Europa, Corea, México, Hong Kong, Filipinas, Australia, Canadá y los EE. UU. Cada cliente en todo el mundo tiene acceso a la atención al cliente en su idioma y zona horaria únicos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.