© 2019 UniversoMLM

NewAge obtiene un crecimiento récord en Europa

Los eventos virtuales innovadores han desencadenado una increíble expansión en los negocios de NewAge, a pesar de los cambios que trae consigo la pandemia.

0
169
newage-obtiene-un-crecimiento-record-en-europa-1622489994

La compañía de productos orgánicos y saludables con sede en Colorado, NewAge, que tiene la intención de convertirse en la compañía de distribución y venta social líder en el mundo, anunció un crecimiento récord de ingresos netos en Europa. Las cifras incluyen un número récord de nuevos Brand Partners que se unen a la compañía y récord de asistencia a sus eventos virtuales, con más de 18.000 Brand Partners actuales y potenciales.

NewAge, Inc., que se formó con la fusión de ARIIX, Morinda y otras cuatro empresas de comercio electrónico en noviembre de 2020, ha experimentado un crecimiento orgánico acelerado basado en el éxito de la fusión y el entusiasmo asociado a ella. NewAge Europe, bajo el liderazgo del presidente de la región, Cameron Bott, ha experimentado un crecimiento orgánico de tres dígitos al cierre de 2020 y continúa llevando ese éxito hasta 2021.

NewAge acoge a miles de nuevos Brand Partners

Decenas de miles de nuevos Brand Partners se han unido a la empresa en los últimos meses, en los mercados clave de Europa Occidental como Francia, Italia, España, Bélgica y el Reino Unido. Además, decenas de miles de nuevos clientes se han convertido recientemente en suscriptores de la cartera de productos saludables de NewAge.  

NewAge creó también plataformas de tecnología interactiva de alta gama que ahora permiten que los eventos virtuales se transmitan en tiempo real en 12 idiomas diferentes. La compañía, además, estableció un nuevo récord con más de 18,000 asistentes a los eventos transmitidos en vivo en toda Europa, que abarcan 21 países con un alcance total en las redes sociales de casi 200,000 personas.

NewAge presentó recientemente su primer programa de premios combinados en el evento virtual más reciente desde la convergencia de las empresas. Cientos de Brand Partners de NewAge fueron reconocidos por sus logros y contribuciones en la experiencia inmersiva en línea. Usando realidad virtual y AR, el evento contó con muchos ejecutivos en el escenario a través de hologramas para presentar los premios, incluido el presidente del grupo Mark Wilson y el director ejecutivo Brent Willis.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.