© 2019 UniversoMLM

De Ariix a NewAge, una compañía que mantiene su impulso

NewAge ocupa el puesto no. 29 en la lista de DSN Global como una de las principales empresas generadoras de ingresos de 2020.

0
2074
de-ariix-a-newage-una-compania-que-mantiene-su-impulso--1619195146
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de productos orgánicos y saludables con sede en Colorado, NewAge, anunció su lugar en la lista de DSN Global, publicada recientemente. La empresa luego de su asociación con ARIIX prepara el camino para convertirse en un líder de venta social y distribución a nivel mundial. Actualmente, en el puesto no. 29, es reconocida como una de las principales empresas generadoras de ingresos.

Con un crecimiento en todos sus sectores y segmentos comerciales, NewAge alcanzó $ 500 millones en ingresos netos proforma en 2020 frente a $ 254 millones en 2019, una tasa de crecimiento del 98%. El segmento de Venta Directa / Venta Social de NewAge comprendía la mayor parte del aumento impulsado por un fuerte crecimiento orgánico de un 8,3% en Europa, los EE.UU. y México. Con la adición de la adquisición de ARIIX a finales del año pasado el crecimiento de las ventas y su presencia en el mercado recibió un fuerte impulso.

Social Selling, una tendencia en el mercado actual

El panorama de las ventas sociales ofrece un potencial de crecimiento ilimitado para los Brand Partners y accionistas de NewAge Inc. Con un equipo de más de 400,000 Brand Partners y consumidores comprometidos con la marca, la ventaja competitiva es tangible para esta compañía. Se espera un crecimiento mucho mayor para este 2021, a medida que el comercio electrónico y las ventas sociales continúan desintermediando el comercio minorista tradicional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.