© 2019 UniversoMLM

Últimas actualizaciones sobre el caso de la SEC vs Ripple

El abogado James K Filan comunicó vía Twitter la afirmativa a la extensión solicitada por la Comisión de Bolsa y Valores para el descubrimiento del caso en curso contra la compañía.

0
130
ultimas-actualizaciones-sobre-el-caso-de-la-sec-vs-ripple-1623939407

Para desesperación de los titulares de XRP, que velan por la finalidad del proceso lo más rápido posible, el abogado James K Filan comunicaba a través de su cuenta de Twitter que la extensión del periodo de descubrimiento de la investigación, solicitada por la SEC, fue aprobada.

Sin embargo, según explicaba el propio Filan en una publicación posterior, esto es algo positivo para Ripple:

Jeremy Hogan por su parte, cree que esta extensión llevará el caso a resolverse en 2022. Recordó además que hay un acuerdo sobre la mesa, sin embargo, es un resultado poco probable en esta etapa.

Ripple espera

Con una demanda no solo sobre la empresa, sino sobre sus fundadores, Brad Garlinghouse y Chris Larsen, Ripple espera un dictamen favorable por parte del tribunal. A pesar de concederle esta moción a la SEC, anteriormente se le denegaron otras peticiones, incluyendo la solicitud de documentos posteriores a la denuncia y documentos del Cónsul General y el Cónsul Adjunto.

La empresa por su parte afirma que "nunca ha tenido una ICO, nunca ha ofrecido tokens futuros para recaudar dinero y no tiene contratos con la gran mayoría de los titulares de XRP" a la vez que intenta entender por qué la SEC no se pronuncia sobre BTC y ETH igualmente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.