© 2019 UniversoMLM

La SEC logra una pequeña victoria en el caso contra Ripple Labs

La jueza Sarah Netburn falló a favor del derecho a acceder a la información de la compañía en el extranjero.

0
142
la-sec-logra-una-pequena-victoria-en-el-caso-contra-ripple-labs-1621980015

La pasada semana la SEC logró un triunfo significativo en el caso en curso contra Ripple Labs. La compañía trató de impedir que el regulador accediera a la información que poseen sobre la compañía otros órganos regulatorios en el extranjero. Entre sus alegatos afirmó que la SEC intentaba intimidar tanto a la compañía como a los reguladores extranjeros con los que hace negocios, la falta de pruebas al respecto influyó en el dictamen de la jueza.

Ahora, el Memorando de Entendimiento Multilateral permite al organismo el acceso a la información y desestima la solicitud de la empresa para que los demandantes:

Presentación de documentos

La solicitud ordenaba a la SEC interrumpir la comunicación con reguladores de otros países con el fin de obtener conocimiento sobre las transacciones del token XRP para determinar si estas estaban cambiando el precio del mismo. Por otra parte, estableció que Ripple debía presentar todos los documentos obtenidos.

La startup tecnológica argumentó que el contacto del organismo con los reguladores externos contravenía lo establecido en la Convención de La Haya. Por otra aparte, acusó a la reguladora de usar tácticas de intimidación al comunicarse con los reguladores extranjeros. Sin embargo, Netburn no consideró que hubiese ninguna evidencia que respaldara tal acusación.

Luz verde a la SEC

El documento continua dando luz verde a la solicitud de la SEC:

Por otra parte, la presión de los holders de XRP continúa y el organismo regulador está haciendo todo lo posible para que no intervengan en el caso. Así lo explicaba un memorando de ley presentado recientemente en respuesta a la oposición del demandante. Los holders no consideran que las partes existentes representen adecuadamente sus intereses y afirma que la SEC utiliza pistas falsas, ataques personales y jurisprudencia irrelevante para distraer al tribunal de la meritoria solicitud de intervención de los holders de XRP.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.