© 2019 UniversoMLM

Suplementos nutritivos de USANA son reconocidos por segunda ocasión en este año

USANA Malasia fue nombrada por Euromonitor International como marca número uno de suplementos dietéticos combinados en el país.

0
177
1
suplementos-nutritivos-de-usana-son-reconocidos-por-segunda-ocasion-en-este-ano-1603895168
Anteriormente, la filial de USANA en Filipinas recibió un reconocimiento por el impacto de sus productos en el mercado nacional.
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El premio entregado por segunda ocasión a USANA Health Science, reafirma la fuerte presencia de la marca en Malasia. Reconocida por Euromonitor como número uno por su participación en el mercado de suplementos dietéticos, es un honor para la compañía.

Aunque la compañía líder cuenta solo con 13 años en Malasia, Singapur y Taiwán, este reconocimiento es prueba del impacto de sus productos entre los habitantes de esta región. Por otra parte, es también un motivo de inspiración para todo el equipo empresarial.

Empoderando a las organizaciones y marcas

Euromonitor es el proveedor líder mundial de estudios de mercado independientes. Con una red global de analistas que investigan todas las tendencias y los impulsores clave, los informes de investigación de mercado de Euromonitor proporcionan datos estratégicos, análisis y tendencias de los consumidores en un único recurso asequible para empoderar a las organizaciones y marcas de todos los tamaños.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.