© 2019 UniversoMLM

USANA comienza un conteo regresivo para el lanzamiento de Active Nutrition

A un mes de lanzar su nueva línea Active Nutrition, conozcamos qué prepara USANA para sus consumidores.

0
268
usana-comienza-un-conteo-regresivo-para-el-lanzamiento-de-active-nutrition-1621444844
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La nueva línea de USANA está a pocos días de ver la luz en el mercado. Con once nuevos suplementos nutricionales, la compañía se ha enfocado en la salud interior del cuerpo en lugar de enfocarse en cómo se ve en el exterior. Sin importar la condición física, Active Nutrition se verán los beneficios de una dieta apropiada de bajo índice glicémico, además de un sistema digestivo saludable.

Con estos suplementos se fortalecen los hábitos saludables para abordar metas de corto y largo plazo y optimizar el metabolismo. La innovadora y diversa línea de productos de USANA se centra en los siguientes aspectos:

  • Salud digestiva
  • Regularidad
  • Energía
  • Apoyo al metabolismo
  • Control del peso

Productos de la línea Active Nutrition

Los tres pilares de la línea de productos Nutrición Activa son: control de peso, salud digestiva y energía e hidratación. Cada pilar apoya un enfoque holístico de la dieta y la nutrición que ayudan a apoyar sus objetivos de bienestar y sus hábitos saludables de largo plazo.

Las necesidades de su proceso individual hacia el bienestar le dan forma al enfoque personalizable del programa Nutrición Activa. Con muchos productos para elegir, este es un sistema fácil de seguir para lograr sus objetivos. Los beneficios que ofrece la línea de suplementos están agrupados por beneficio corporal. Esto hace que sea fácil decidir lo que necesita para comenzar con confianza y mantener el progreso.

  1. Control del peso

Todo cuerpo, sea cual sea su tamaño o forma, necesita apoyo cuando se trata del control de peso. Sin embargo, no importa cuáles sean sus metas relacionadas con el peso, hay razones más allá de la báscula que apoyan la alimentación saludable. Usted puede aumentar su energía y quemar más grasa adoptando un enfoque holístico para el control del peso, y en la línea de productos Nutrición Activa encontrará el apoyo nutricional que necesita.

Malteadas Nutrimeal™

La comida es combustible, y el combustible correcto hace la diferencia. Las malteadas Nutrimeal™ son un sustituto de comidas de alta calidad formulado con ingredientes ricos en nutrientes y muchas vitaminas y minerales.

Nutrimeal Active™

Las malteadas Nutrimeal Active™ proporcionan los mismos beneficios como sustituto de comidas con la mitad del azúcar.

Metabolism+™para apoyar el control del peso

Este suplemento formulado para apoyar la quema de grasa es un poderoso aliado en combinación con los demás productos para el control del peso de la línea de productos Nutrición Activa. Metabolism+ apoya un peso saludable y los niveles de energía en adultos activos y conscientes de la salud. Optimice su quema de grasa y mantenga un metabolismo saludable con la ayuda del té verde, la naranja amarga y los extractos de pomelo (toronja) incluidos en el suplemento Metabolism +.

Barra nutritiva de crema de cacahuate Peanut Butter Snack Bar™

Los antojos pueden descarrilar incluso a las personas más disciplinadas con sus comidas. Mantenga el enfoque y combata los antojos con una colación rica en nutrientes. La barra nutritiva Peanut Butter Snack Bar de USANA lo ayudará a mantenerse firme y a no comer en exceso. Cada caloría cuenta cuando se trata de mantener o perder peso. Busque una colación saludable que lo ayude a acercarse a sus objetivos de peso.

  1. Salud digestiva

La salud general depende en gran medida de la salud de su intestino, así que los productos para la salud digestiva de la línea Nutrición Activa, son la mejor opción para apoyar la salud del intestino. Uno de los objetivos de la línea Nutrición Activa es apoyar la digestión saludable al tiempo que proporciona una nutrición confiable y de calidad.

Los productos para la salud digestiva de la línea Nutrición Activa de USANA están formulados con fibras prebióticas solubles e insolubles. Estos carbohidratos complejos apoyan el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo y alivian las molestias ocasionales asociadas con la hinchazón y la irregularidad.

Fibergy Active™ con la mezcla de fibra prebiótica Prebiotic Fiber Blend™

Fibergy Active es una forma sencilla de aumentar la ingesta diaria de fibra. Ofrece al intestino, fibra y antioxidantes derivados de frutas que favorecen la señalización celular.

Bebida proteínica Digestive Health Protein Drink™

Esta bebida proteínica fácil de digerir está disponible para aquellos que prefieren las bebidas a base de proteína vegetal en vez de las bebidas a base de suero de leche o de soya. Además de estar formulada con ingredientes de proteína vegetal, incluye enzimas digestivas que apoyan la descomposición y la absorción de los alimentos en su cuerpo.

Bebida desintoxicante en polvo Detox Tea Drink Mix™

El té tiene muchos beneficios para la salud, pero la mezcla Detox Tea Drink Mix™ se centra en el apoyo digestivo para calmar el estómago. Esta bebida en polvo lista para prepararse, canaliza los efectos calmantes del té de hierbas, sin la necesidad de hervirse o remojarse. La bebida Detox Tea Drink Mix™ ayuda a reducir el malestar provocado por la hinchazón y las náuseas ocasionales que pueden resultar por comer en exceso. También promueve la salud de la microflora en el intestino para optimizar la digestión y la absorción de nutrientes.

Barra nutritiva para el microbioma WholeBio™

Las barras WholeBio son otra opción a la que recurrir como colación. Ofrecen beneficios prebióticos y probióticos que ayudan a mantener la salud de su intestino. Las barras WholeBio están elaboradas a base de alimentos integrales llenos de sabor y que además son fuentes naturales de dulzor.

  1. Energía e hidratación

La hidratación juega un papel importante en el mantenimiento del rendimiento físico y mental del cuerpo. La hidratación adecuada puede apoyar los niveles de energía durante todo el día y es necesaria para una digestión y regularidad saludables. En combinación con una nutrición saludable, la hidratación regular es clave para el éxito de su proceso hacia el bienestar.

Bebida para reponer electrolitos Electrolyte Replacement Drink Mix™

Las bebidas energéticas o hidratantes para deportistas, a menudo son creadas para beneficiar a los atletas de alta resistencia. Sin embargo, cualquier persona puede beneficiarse de estas bebidas formuladas para apoyar la reposición de electrolitos y mantenerse hidratados. La bebida energética para reponer electrolitos de la línea Active Nutrition de USANA, incluye valiosas vitaminas, minerales y electrolitos.

Bebida energética Rev3 Energy® Drink y los sobres en polvo Rev3 Energy®Surge

Rev3® es el suplemento energético de USANA, ideal para recuperar los niveles de energía durante el día sin sentir un bajón de azúcar más tarde. Es una bebida energética con una carga glicémica de tres a cuatro veces más baja que las opciones comparables. Además, Rev3® tiene la ventaja de estar formulado con L-carnitina y coenzima Q10 para apoyar la producción de energía natural en el cuerpo.

Activar la salud y el bienestar con USANA

La nueva línea de complementos nutricionales, permite trazar un recorrido hacia el bienestar centrándose en los objetivos individuales de salud y acondicionamiento físico. Esta novedosa línea está diseñada para empoderar a las personas, ayudarlas a mantener su salud intestinal y su bienestar general.

Nutrición respaldada por profesionales de la investigación y la salud

Para la creación y lanzamiento de la línea de productos Active Nutrition, USANA se asoció con la Dra. Megan Rossi, nutricionista mundialmente reconocida y experta en salud intestinal, apoyándose además en investigación y manufactura de alta calidad. La Dra. Rossi es una defensora de la buena alimentación para el apoyo de la salud del microbioma intestinal.

Estos productos están diseñados con el respaldo total de la ciencia. Creados para cualquier momento del día y cualquier necesidad. Una vez que tenga en mente su hidratación, energía y salud intestinal, y sea constante, sentirá la diferencia en su cuerpo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.