© 2019 UniversoMLM

Amway fortalece su línea de nutrición con un nuevo producto ayurvédico

La compañía lanza Chyawanprash un nuevo producto de la línea Nutrilite.

0
259
amway-fortalece-su-linea-de-nutricion-con-un-nuevo-producto-ayurvedico-1616710450
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El número uno en venta directa, Amway, anunció hoy el lanzamiento en la India de un nuevo producto. Chyawanprash de Nutrilite es una mezcla concentrada de 32 hierbas ricas en nutrientes autenticadas por huellas dactilares de ADN, hechas con 16 ingredientes orgánicos certificados y sin conservantes. 

Inspirada en la receta india clásica, la fórmula de Nutrilite Chyawanprash tiene como objetivo principal apoyar la inmunidad, el rejuvenecimiento del cuerpo, aumenta la fuerza y ​​la resistencia, además de ayudar a combatir las infecciones cotidianas. Este lanzamiento marca la incursión de Amway en el segmento de Chyawanprash, con la intención de alcanzar el mercado Ayuderva.

Estadísticas de la línea Nutrilite

Sobre la base de una trayectoria de crecimiento exitosa y el potencial de la categoría, el objetivo es capturar el 20% de la participación de mercado del segmento premium en el primer año. 

La categoría Nutrilite creció un 13% en 2020, contribuyendo con más del 61% a los ingresos comerciales de la compañía. Del 61%, NTHR actualmente contribuye con el 10% y está preparado para crecer tres veces, duplicando la contribución al 20% para 2024.

Se espera que Nutrilite Chyawanprash sea uno de los impulsores de crecimiento significativos para la categoría de nutrición, que se espera que contribuya con el 10% de las ventas para 2024.

Productos para fortalecer la inmunidad

Como líder mundial en el segmento de nutrición, Amway continúa consolidando su liderazgo en el dominio de la salud y la inmunidad a través de una innovación constante de productos y un proceso único de semilla a suplemento. 

La compañía incursionó en el espacio tradicional de nutrición de hierbas con la gama de hierbas tradicionales Nutrilite (NTHR) en 2018. Con solo seis productos, la gama registró INR 100 millones de rupias en 2020, lo que indica un enorme potencial de crecimiento. 

Siguiendo la tendencia del mercado, la compañía está canalizando sus energías para impulsar la innovación y acelerar la gama de hierbas tradicionales. Chyawanprash de Nutrilite es la nueva incorporación a la gama de hierbas tradicionales, que se espera sea una de las palancas de crecimiento clave para la categoría.

Al comentar sobre el lanzamiento, Ajay Khanna, CMO de Amway India, dijo:

Chyawanprash de Nutrilite

Respaldados por la experiencia en el área de nutrición y bienestar, la compañía ha desarrollado Chyawanprash de Nutrilite de forma autóctona. Este nuevo producto  combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia con lo mejor de la sabiduría tradicional para atender a los consumidores indios. El producto tiene la certificación ECOCERT, que garantiza el más alto nivel de pureza, seguridad y potencia. 

Conocido por apoyar la inmunidad, Chyawanprash de Nutrilite está enriquecido con potentes ingredientes de Ayurveda, también ayuda a reconstruir la fuerza, la resistencia, el vigor, la vitalidad y la energía que se ve afectada por el estrés de nuestro estilo de vida moderno. 

El producto viene con un etiquetado simple pero informativo que ayuda a los consumidores a tomar decisiones mejores e informadas. 

Amway apoyará el lanzamiento con sesiones educativas para los distribuidores.

Dado el sólido legado de la marca Nutrilite y el capital que posee, Chyawanprash de Nutrilite sin duda ganará la confianza del consumidor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.