© 2019 UniversoMLM

Nutrilite ™ Next Generation Double X ™ el refuerzo de inmunidad mejorado de Nutrilite

La actualización del producto estrella de Amway trae una revolución de plantas naturales para elevar la inmunidad.

0
635
nutrilite-tm-next-generation-double-x-tm-el-refuerzo-de-inmunidad-mejorado-de-nutrilite-1616801744
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa de productos de consumo personal y suplementos nutricionales, Amway, ha lanzado una actualización de Nutrilite que promete elevar la inmunidad a base de productos totalmente naturales. 

Nutrilite ™ Next Generation Double X ™ es el nuevo suplemento multivitamínico y multimineral que la compañía ha diseñado para contribuir con la salud en un momento en el que mantenerse sano es fundamental. 

Radicales Libres 

A menudo, los radicales libres son mencionados en estudios, comerciales, artículos como elementos dañinos para la salud y el cuidado de la piel. Esto pudiera hacer pensar en su erradicación total, sin embargo, los radicales libres son cruciales en múltiples procesos internos, como la inmunidad y el metabolismo. 

Es por ello que mantener el equilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes es una necesidad. Si estos son superados por los antioxidantes, el resultado es un estrés oxidativo dañino para las células. Para lograr este balance es necesaria la presencia de un tercer componente, los fitonutrientes. Estos son la forma natural de mantener la armonía, y se encuentran en frutas, verduras y otros alimentos. 

Sin embargo, estudios demuestran que solo 1 de cada 4 adultos cumplen con el mínimo recomendado de 5 porciones de fruta al día. Al respecto Leni Olmedo, Gerente Nacional de Amway Filipinas comentó: 

El apoyo de los suplementos

Según recomendaciones de la OMS, el balance nutricional diario recomendado es de: (1) grasa de no más del 30% de la ingesta total de energía, (2) sal de no más de 5 g, (3) azúcares de menos del 10% de la ingesta total de energía, y (4) al menos 400 g de frutas y verduras. De esta forma, el cuerpo puede trabajar durante todo el día sin problemas. 

Para lograrlo, es necesario consumir comidas balanceadas con una rica variedad de frutas y verduras. El verdadero reto es planificar y preparar estas comidas de forma saludable y atractiva aportando una estabilidad de nutrientes. En esta parte, es donde los suplementos entran como una opción agradable y beneficiosa para rellenar los vacíos de nutrientes que puedan ocurrir. 

Fitonutrientes

El nuevo suplemento mejorado de Amway aporta una mezcla única de PhytoProtect: una combinación completa de 12 vitaminas, 10 minerales y 21 fitonutrientes.

Partiendo de la formulación Nutrilite ™ Next Generation Double X ™, la formula #PlantPowered aporta varias mejoras.

  • PhytoProtectTM Blend: Con más de 20 mil pruebas de mil botánicos diferentes realizadas, los científicos de Nutrilite conformaron la mezcla PhytoProtect. En ella se identifican tres extractos fundamentales por los beneficios individuales que aportan. Estos brindan una mayor concentración y potencia de fitonutrientes al combinarse: 
  • Cúrcuma: cosechada en las granjas orgánicas certificadas de Nutricert TM en India y Camboya de forma sostenible. Cada plata es sometida a una estricta evaluación de calificación antes de ser aprobada para el cultivo. Luego de cosechada, se seca al sol para concentrar la potencia de los fitonutrientes. 
  • Romero: al ser cosechado en las montañas del Atlas en Marruecos, las plantas de romero desarrollan fitonutrientes protectores más potentes. 
  • Sophora Japonica: conocida también como el árbol de la pagoda, es cultivada en granjas certificadas por NutricertTM en China. Sus flores y capullos son ricos en quercetina, un flavonoide. 

Por otra parte, esta potenciada por el contenido mejorado de fitopoder púrpura. Los fitonutrientes de la categoría purpura están asociados a las frutas y verduras. Al ser estas, probado por los estudios, las menos consumidas, la mejora de Nutrilite incluye una mezcla de estos fitonutrientes purpura mejorados extraídos de uva, grosella negra, saúco y arándano. 

Las nuevas tabletas de la fórmula Nutrilite ™ Next Generation Double X ™ son presentadas en un formato más concentrado, reduciendo su tamaño en 1/3 con respecto al producto original. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.