© 2019 UniversoMLM

Natura revela un aumento de pedidos y el fortalecimiento de sus canales digitales

La empresa reveló un aumento de pedido diarios de un 600%.

0
123
natura-revela-un-aumento-de-pedidos-y-el-fortalecimiento-de-sus-canales-digitales-1614527096
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Gracias a la reinvención digital adoptada debido a las dificultades de la pandemia, la multinacional de belleza, Natura & Co.; fortaleció su canal digital de ventas. Esto le valió un incremento de pedidos diarios en un 600% durante 2020. Esta cifra se ha logrado mantener en lo que va de 2021. 

Entre las proyecciones para el presente año, la compañía pretende lograr un crecimiento del 20% en su comercio electrónico. 

Canales digitales de venta 

La nueva capacidad en canales digitales de la compañía facilito el aumento de la facturación diaria, triplicando las metas de ventas online planificadas el pasado año. Este proceso no solo beneficio al conglomerado, sino también a sus representantes. 

Según los registros, los eventos digitales creados por la compañía y los días sin IVA, incentivaron el comercio, apalancando el crecimiento del canal digital. Esto propició el aumento de clientes y por ende, el número de pedidos. 

Proyecciones de crecimiento 

Para el presente año, Natura pretende hacer crecer en más del 20% solo en el apartado de comercio electrónico. Esto le permitirá contratar más personal independiente interesado en vender sus productos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.