Avon comienza a fabricar The Body Shop
La compañía ha comenzado a fabricar los productos en su planta en Garwolin, Polonia.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
La multinacional de cosméticos, Avon, anunció en una conferencia de prensa recientemente que ha comenzado a fabricar los cosméticos de su marca hermana, The Body Shop. La planta de Avon, ubicada en Garwolin, Polonia abastecerá a 70 países con los productos de ambas marcas.
Esta es la primera asociación entre dos marcas del conglomerado. Avon Operations Polska es el primer fabricante mundial en conseguir un contrato internacional para producir la emblemática línea Body Butters. Desde el pasado mes de abril los productos de la planta están llegando a los mercados de Asia, América, Europa, África y Australia con Oceanía.
Avon Operations Polska y The Body Shop
Desde 2019 se comenzaron los preparativos para la producción de la línea en Garwolin. El trabajo entre los equipos de Avon Operations Polska y The Body Shop resultó en un éxito no solo para la fabricación, sino en la mejora de las recetas y nuevos diseños en los envases de los productos.
Body Butters es reconocida por la cantidad de ingredientes naturales que la conforman, cuidadosamente seleccionados en diferentes partes del mundo. Además, posee un nutrido abanico de productos veganos.
Con una producción de casi 500 millones de artículos para más de 50 países anualmente, Avon Garwolin es uno de los fabricantes cosméticos más grandes y modernos actualmente. La planta es operada a través de 1000 empleados distribuidos en tres naves de producción apoyadas por 40 robots equipados con tecnología de punta.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Avon
Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más