© 2019 UniversoMLM

Propuesta de valor de eXp Realty basada en compensación, comunidad y la nube

El éxito de un agente bienes raíces en eXp Realty solo está limitado por sus propias decisiones.

0
465
propuesta-de-valor-de-exp-realty-basada-en-compensacion-comunidad-y-la-nube-1623437545

¿Por qué un agente de bienes raíces elige una corredora sobre otra? Principalmente por su valor. Los ingresos son grandes, quizás una mejor división, pero hay otros beneficios o ventajas que una agencia podría ofrecer, como un buen soporte de oficina, capacitación, tutoría, un buen sistema de CRM y tal vez una mentalidad basada en el equipo. Todas estas son excelentes razones para atraer a un agente a una corredora. eXp Realty va más allá de todo esto.

La subsidiaria de eXp World Holdings, ofrece un paquete de compensación altamente competitivo, un modelo único basado en la nube y una enorme comunidad global de agentes que colaboran juntos. Todo, combinado con tecnología de punta, liderazgo con visión de futuro, tutoría, capacitación y redes. Es así que el éxito de un agente eXp solo está limitado por sus propias decisiones. 

La propuesta de valor del agente de eXp Realty se trata de compensación, comunidad y está basada en la nube. Por eso es la correduría más centrada en agentes del mundo. 

Planes de compensación de eXp Realty

La compañía de bienes raíces ofrece un modelo financiero único con varias oportunidades para generar y obtener ingresos, sin tarifas de franquicia, con comisiones generosas (división 80/20 con límite de $ 16K). Ofrece también un programa de reparto de ingresos para atraer agentes a eXp, premios de equidad por cumplir con los objetivos de producción y acceso a las opciones de eXp Agent Healthcare.

Comunidad de eXp

Para la empresa, una comunidad significa más que un lugar para colgar la licencia. Los agentes se conectan, comparten consejos, referencias y se relacionan en una plataforma basada en la nube. Existen programas de diversidad, premios ICON Agent y stock para objetivos de producción. También ofrecen servicios de transacciones de extremo a extremo y soporte a través de eXp Partners, además de un programa de tutoría. 

Plataforma basada en la nube

La plataforma tecnológica de eXp "en cualquier lugar y en cualquier momento" permite que los agentes y el personal se conecten 24 horas al día, 7 días a la semana. Esta es la primera intermediación global basada en la nube, o sea, en eXp Realty no hay oficinas físicas. Los agentes pueden trabajar desde cualquier parte del orbe, pues la empresa se ejecuta en un campus virtual, conectando a los agentes a nivel mundial.

Se ofrecen, también herramientas de colaboración de clase mundial, coworking, CRM, generación de oportunidades de venta y distribución de clientes potenciales y soporte de referencia. Más de 50 horas de educación y eventos en vivo semanales.

eXp Realty está redefiniendo el sector de bienes raíces en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.