© 2019 UniversoMLM

doTERRA logra nueva asociación al deporte

La multinacional estadounidense anunció su alianza con la Asociación Atlética Gaélica (GAA) de Irlanda.

0
151
doterra-logra-nueva-asociacion-al-deporte-1622901878
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional estadounidense de venta directa de aceites esenciales, doTERRA, anunció una nueva alianza ligada al deporte. Establecida en Cork, Irlanda, en 1884, la Asociación Atlética Gaélica (GAA) es la organización deportiva más grande del país. En su labor ha logrado que los deportes y pasatiempos tradicionales sean cada vez más accesibles y atractivos para la comunidad.

Superación

Como muchas otras organizaciones a nivel global, la irlandesa fue impactada por la emergencia sanitaria producto al COVID-19. El 13 de marzo de 2020, GAA se vio obligada a suspender todos los partidos y sus atletas a entrenar de forma remota en sus hogares durante por más de un año. Con esta nueva iniciativa, ambas partes trabajaran por la vuelta a la cancha en condiciones óptimas de los atletas.

Esta no es la única asociación de la compañía en territorio irlandés. El trabajo de doTERRA apoyado otras organizaciones en la comunidad se remonta más allá de una década. Los Distribuidores Independientes de Productos han compartido tanto los aceites esenciales como otros productos de forma individual y a través de la Fundación Healing Hands de doTERRA.  

El pasado año, la compañía dio el paso definitivo abriendo su primera planta de fabricación fuera del territorio estadounidense en Cork. Esta nueva instalación es la sede de fabricación para todo el territorio europeo y ha creado nuevos puestos de trabajo para los locales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.