© 2019 UniversoMLM

doTERRA es nombrada Socio Oficial de Bienestar de equipo de soccer alemán

El equipo de soccer alemán VFL Wolfsburg usará, además, Deep Blue Rub como el producto oficial para realizar masajes a jugadores y entrenadores.

0
doterra-es-nombrada-socio-oficial-de-bienestar-de-equipo-de-soccer-aleman-1622655886
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en aceites esenciales, doTERRA, anunció recientemente su asociación con el equipo de soccer alemán, VfL Wolfsburg. El acuerdo de varios años no solo define a la compañía de venta directa como su socio de bienestar, sino que Deep Blue Rub será el producto utilizado para los masajes de jugadores y entrenadores. Formulado para calmar y refrescar, doTERRA Deep Blue se usa en vestuarios profesionales de todo el mundo.

Estilos de vida activos y saludables

doTERRA y VfL Wolfsburg comparten la dedicación a promover estilos de vida activos y saludables. Al usar los aceites esenciales, los deportistas del club de soccer se unen a muchos otros atletas y artistas de élite de todo el mundo que confían en los productos doTERRA para mantenerse en la cima de su juego. 

Otros aspectos destacados del acuerdo incluyen la señalización al lado de la cancha y las campañas en las redes sociales enfocadas en mejorar las comunidades.

Club femenino de Soccer

El equipo femenino ha sido parte del VfL Wolfsburg desde 2003 y ha sido durante mucho tiempo una figura importante para el club. La larga historia de éxito comenzó apenas diez años después: al ganar el Triple en la temporada 2012/2013, las lobas dejaron un signo de exclamación, en Alemania y en el escenario europeo. En 2014, el equipo del entrenador y actual director deportivo Ralf Kellermann ascendió una vez más al trono del fútbol europeo.

Hasta la fecha, además de estos triunfos internacionales, hay siete victorias en la Copa DFB y seis Campeonatos de Alemania en el balance del club que está consolidando el estatus del equipo como uno de los clubes de fútbol femenino más exitosos de la historia reciente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.