© 2019 UniversoMLM

dōTERRA inaugura centro de Oncología Integrativa

Acogido por el nuevo Centro del Cáncer de St. Elizabeth Healthcare estará dedicado al apoyo a los pacientes en su camino a la recuperación.

0
152
2
doterra-inaugura-centro-de-oncologia-integrativa-1602102880
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con alrededor de 250 mil pies cuadrados, el nuevo Centro de Oncología Integrativa doTERRA realizó su apertura en el nuevo Centro del Cáncer en St. Elizabeth Healthcare. Ubicado en el primer piso, complementa la atención personalizada en un espacio relajante que brinda St. Elizabeth a sus pacientes. Con grupos de apoyo, consejería, centro de recursos para pacientes y sus familiares, una cocina de demostración, terapia de arte y música, acupuntura y meditación, entre otras, son las opciones que pueden disfrutar durante su estancia en el centro. 

Este 1ro de Octubre, St. Elizabeth comenzó sus servicios, mientras que el Centro doTERRA abrirá oficialmente para los pacientes en enero del próximo año. 

Una iniciativa por el bienestar y la curación

Con una proyección de competencia e integridad, los pacientes que acudan al St. Elizabeth Cancer Center podrán encontrar un servicio completo de detección, diagnóstico y atención en el mismo centro. Basados principalmente en la medicina de precisión y salud genómica, la educación y prevención de exámenes de detección, investigaciones clínicas y una innovadora tecnología, dicho centro está más que cualificado para el tratamiento de los pacientes. 

Cabe destacar que St. Elizabeth es miembro de la Mayo Clinic Care Network, manteniendo una estrecha colaboración con especialistas en cáncer lo cual brinda a los pacientes segundas opiniones sin costo adicional. Como parte de un comunicado de prensa reciente sobre la nueva apertura del St. Elizabeth, su director médico ejecutivo, el Dr. Doug Flora declaró: 

Programa de apertura

El programa de actividades por la nueva apertura del St. Elizabeth Cancer Center estará disponible en su página de Facebook y serán transmitidas en vivo.

Las actividades serán las siguientes:

  • 5 de octubre a las 3:30 pm ET - Un recorrido por las instalaciones, presentado por el Dr. Doug Flora.
  • 6 de octubre a las 11:30 am ET - Recetas de batidos.
  • 7 de octubre a las 11:30 am ET - Relajación con terapia de yoga.
  • 8 de octubre a las 11:30 a.m. ET - Autocuidado con arte terapéutico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.