© 2019 UniversoMLM

Miami vuelve a ser la capital del Bitcoin

La ciudad acoge el evento que sesiona del 5 al 6 de junio, donde se presentarán importantes personalidades vinculadas a las criptomonedas.

0
142
miami-vuelve-a-ser-la-capital-del-bitcoin-1622902489

Anunciada como el mayor evento en la historia del Bitcoin, el encuentro Bitcoin 2021 comienza hoy 5 de junio hasta mañana 6, en Miami. Una de las características más destacadas de la edición es la intervención de importantes personalidades que discutirán los avances técnicos de la industria y las novedades en el paradigma de la libertad financiera.

Aunque las dudas pesan sobre las criptomonedas, su estatus legal y la falta de un marco regulatorio, han ganado terreno sobre la economía digital.

Voces en favor de las criptos

El evento es presentado como el mayor en la historia del BTC no solo por las más de 50 mil personas que se espera arriben a la ciudad para participar. La intervención de personalidades importantes es la curiosidad más grande del evento, como es el caso del ex congresista Ron Paul, quien explicará por que el  “Bitcoin es libertad”.

Otros nombres a comparecer en escena son la senadora Cynthia Lummis, favorable al bitcoin; Michael Saylor, gerente general de MicroStrategy; el consejero delegado de Twitter y cofundador de la firma de pagos digitales estadounidense Square, Jack Dorsey. En el panel “La historia del dinero” participarán: el considerado mejor skater de la historia, empresario y filántropo, Tony Hawk, y el informático, jurista y criptógrafo, Nick Szabo.

Tecnología, finanzas y libertad

En celebración por “la mayor descentralización tecnológica del mundo” y en aras de “promover la libertad financiera (…) y mejorar la sociedad en su conjunto”, según los organizadores del evento, Miami se ha preparado para acoger a los entusiastas de las tecnologías y las criptomonedas. Ambas sinónimos de una ansiada libertad financiera cada vez más codiciada.

Según describe la página web de la conferencia, este grupo de personalidades comparten el mismo objetivo:

“El trabajo que hacen todos los días está dando forma al futuro del bitcoin”, allanando el camino para las criptomonedas y la tecnología en la que está montada, la denominada blockchain…”

Según muchos expertos en el tema, lo revolucionario en esta industria no es la criptomoneda en sí, sino la tecnología en que está montada para operar las transacciones, la base de datos por bloques de información, la Blockchain. Esta red descentralizada de pagos sin bancos ni gobiernos que intervenga en el intercambio de las monedas virtuales es para muchos el futuro de la economía y las finanzas.

Miami, cripto friendly

Inicialmente el evento estaba programado a ocurrir en Los Ángeles. Sin embargo, las restricciones sanitarias de California impidieron que se desarrollara e hicieron que los organizadores trasladaran el evento. De esta forma, Miami, gracias a sus normas más permisivas y su conocido entusiasmo por la nueva industria, se convirtió en el nuevo destino Bitcoin.

Transmitida de forma virtual, la conferencia se realiza en el Centro de Convenciones Mana, en el barrio artístico de Wynwood. El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, también estará dentro de los participantes de la conferencia. Reconocido por sus acciones favorables a las criptomonedas, hace un tándem perfecto con la cuidad que se ha consolidado como uno de los centros tecnológicos y financieros de la última década.

Suarez ha incentivado a las firmas financieras y tecnológicas a convertir  la ciudad de hermosas playas en hogar.

Desde el pasado mes de abril el club nocturno E11even, de la ciudad, ofrece a sus clientes la opción de pagar la cuenta usando sus criptomonedas. Convirtiéndose así en el primero de su tamaño en el territorio nacional en ofrecer esta variante. De igual forma, las entradas a la conferencia pueden ser adquiridas tanto en dinero fiat como en BTC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.