© 2019 UniversoMLM

The Younique Foundation ficha a Lynda Lee Smith

La organización sin fines de lucro de la internacional cosmética puso en manos de Smith la dirección de su departamento de desarrollo.

0
138
the-younique-foundation-ficha-a-lynda-lee-smith-1622903214
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Younique, el brazo filantrópico para la erradicación del abuso sexual infantil de la internacional cosmética con sede en Utah y Georgia, Younique, nombró a Lynda Lee Smith como su nueva directora de desarrollo.

Comenzado su gestión el día 1ro de junio, la oficina de Smith estará ubicada en la oficina de Alpharetta de la Fundación.

Lynda Lee Smith

Licenciada en administración de empresas de la Universidad Estatal de Valdosta, Lynda Lee Smith es originaria del sur de Georgia y ha residido en Johns Creek desde 1997 con su esposo, Doug. Ambos tienen una hija, Lauryn, que está en el tercer año de la facultad de honores de la Universidad de Alabama.

La experiencia en su currículo va desde el sector de la vivienda y la salud hasta la defensa de la infancia y el desarrollo económico. Una de sus labores más reconocidas es su desempeño como directora senior de relaciones corporativas de Habitat for Humanity International.

Ahí estuvo al frente de un equipo de más de 20 oficiales de desarrollo y gerentes de proyectos llegando a manejar hasta $100 millones anuales. Entre su desarrollo y administración de asociaciones cuentan las de numerosas compañías Fortune 100 como Delta, MasterCard, The Home Depot, JP Morgan Chase, Credit Suisse y Coca-Cola.

Antes de ello se desempeñó como directora ejecutiva de International Advocates for Children. En ese puesto trabajo directamente con personal a cargo de supervisar niños huérfanos y vulnerables de todos los países. Además ha trabajado con la Asociación Estadounidense del Corazón y la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Smith es una ejecutiva varias veces reconocida por su excelente desempeño. Dentro de sus premios destacan el "Top 40 under 40 Business Executives" de Georgia otorgado por la revista Georgia Trend y el premio nacional "Life in Drive" de Ford Motor Company.

En su ámbito local Smith se destaca por su servicio comunitario, incluyendo la presidencia de la junta directiva de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Johns Creek desde 2015. Además, actúa como asesora de diferentes organizaciones comunitarias, en ocasiones llegando a formar parte de las juntas directivas de organizaciones de salud locales y museos. A su trabajo comunitario se le añade el de autora publicada y oradora pública.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.