© 2019 UniversoMLM

Gestiona tus criptomonedas en los principales intercambios de este 2021

Si quieres enterarte de las mejores plataformas de gestión, las más confiables, acá te dejamos una lista de las mejores en este 2021.

0
107
gestiona-tus-criptomonedas-en-los-principales-intercambios-de-este-2021-1622199460

El creciente interés en las criptodivisas ha llevado a muchas empresas a crear soluciones cada vez más simples, rápidas y seguras. Sin embargo, no siempre se cumplen estos requisitos fundamentales. Eso, unido al tipo de inversión y el riesgo de la misma hace que los usuarios sean más exigentes en cuanto al rendimiento de las empresas y aplicaciones para realizarlas.

El mundo de las inversiones se ha visto colonizado por el apetito generado por las criptomonedas. Los brokers online han facilitado la compra de token con comisiones muy bajas y esto ha permitido el volumen tan abrupto que han alcanzado.

Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE)… cada una ha logrado labrarse su propio mercado de traders, aumentando la capitalización del mercado a cifras récord.

Intercambios de criptomonedas

Con la industria creciendo y el apetito por las criptodivisas aumentando, crece el número de aplicaciones y empresas dedicadas a la venta y compra de criptomonedas. Pero siempre es necesario hacer una buena investigación respecto a las más confiables para realizar las operaciones y almacenar los tokens. Por otra parte, los precios y el abanico de posibilidades de inversión también son aspectos importantes a evaluar.

Atendiendo a todos esos requisitos, te compartimos una lista con las mejores aplicaciones para realizar movimientos usando criptomonedas:

eToro

Lanzado en 2018, y reglado bajo la Gibraltar Financial Services Commission (GFSC), el broker eToro es uno de los favoritos por sus excelentes precios para comprar criptomonedas y uno de los referentes para el trading. Su monedero virtual ofrece una opción segura para el almacenamiento, cuenta con soporte para más de 30 criptomonedas y 80 tokens.

La seguridad, derivada de la propia regulación, ofrece además la garantía de 14 años de experiencia en mercados financieros. Por otra parte, la constante actualización brinda una protección extra a las cuentas de los clientes con funciones de alta seguridad y protocolos de estandarización ISO 27001/27032.

El punto débil quizás, es su condición de hot wallet, siempre en riesgo de sufrir un hackeo debido a la obligatoriedad de conexión constante.

Coinbase

Poco queda quizás por decir de uno de los gigantes del intercambio. Este exchange es el segundo más utilizado en el mercado y terminó de consolidarse como una de las más confiables con su salida a bolsa en EE.UU.

La aplicación puesta a disposición de los usuarios ofrece una opción de envió gratis de dinero entre las billeteras alojadas en el exchange. Esta junto a otras opciones que han desarrollado le ha ganado el puesto como referente en el ecosistema de la industria cripto.

Entre las principales facilidades que se pueden encontrar en Coinbase está la posibilidad de comprar cualquier tipo de criptomoneda tanto con tarjeta de débito como de crédito. Por otra parte, el soporte para todos los tokens disponibles en el exchange, con un nivel de seguridad óptimo, le asegura el puesto como una de las mejores opciones para los entusiastas de las criptomonedas.

Kraken

Otra de las confiables de referencia en el mercado es Kraken, y se lo ha ganado letra por letra. La forma de negocio es atractiva, ya que en lugar de la wallet tradicional orientada a los clientes, ofrece una corporativa. Esta se percibe como un soporte añadido con el simple uso del exchange para ejecutar las transacciones que el usuario disponga con los criptoactivos.

Sin necesidad de salir del intercambio, el usuario puede trabajar con sus criptomonedas y realizar movimientos. Cuenta con una rapidez de actualización bastante alta por su condición de wallet corporativa. Además del servicio de atención al cliente, que es referente de excelencia en el mercado, la accesibilidad desde cualquier dispositivo con conexión a internet le gana puntos extras.

Los dos puntos más desfavorables son: no es una wallet propia y puede sufrir hackeo por su condición de corporativa alojada en la nube.

Binance

Lanzada en 2017, se ha establecido rápidamente como el líder del mercado mundial de intercambio de criptomonedas. En su plataforma los usuarios tienen acceso a más de 130 criptodivisas. Disponibles para operar a través de apalancamiento 1:3 o 1:10 o de futuros en el que el usuario tiene acceso a márgenes de hasta 1:25, el gigante cuenta con la preferencia de los usuarios del mundo entero.

Al ser la empresa referencia del mercado goza de la confianza de los usuarios. El seguimiento de la cartera desde la App o los excelentes precios de competencia en el mercado son algunas de sus ventajas.

En contra tiene los riesgos que corre al operar en un mercado sin regulación establecida y los demás inconvenientes de las wallet online, en su caso, la más codiciada.

Exodus

Por último, tenemos quizás a la más pequeña, pero igual de reconocida, wallet con facilidad para establecer un monedero capaz de gestionar las criptomonedas. Compatible con cualquier tipo de sistema, Windows, Mac, Linux, iOS y Android, es una de las más apreciadas por los usuarios.

Entre las ventajas más importantes tiene la rapidez de actualización, el servicio multiplataforma y la sincronización en tiempo real. Por otra parte, cuenta con exchange propio y soporte disponible 24/7.

El riesgo, como cualquier otro monedero online, es su vulnerabilidad a los posibles ciberataques.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.