© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition se une a un centro de alto rendimiento para asistir a atletas profesionales

Proactive Sports Performance y Herbalife potenciaron las habilidades deportivas y nutricionales de 28 atletas elegidos para la Liga Nacional de Fútbol Americano.

0
208
herbalife-nutrition-se-une-a-un-centro-de-alto-rendimiento-para-asistir-a-atletas-profesionales-1622655276
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de nutrición mundial, Herbalife Nutrition, se asoció al centro de alto rendimiento Proactive Sports Performance, para entrenar y alimentar a los 28 atletas escogidos para participar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Los elegidos han sido reconocidos por su óptimo rendimiento deportivo para formar parte de la principal competencia de fútbol americano profesional de Estados Unidos.

Desde hace ocho años, Herbalife Nutrition está asociada con Proactive Sports Performance para el programa anual de entrenamiento, que realiza pruebas de preparación física y mental de los jugadores, ofreciéndoles una experiencia de entrenamiento personalizado y holístico que incluye la gestión de nutrición con un importante foco en la recuperación.

Herbalife Nutrition, nutrición para rendir al máximo

Este año se seleccionaron a 33 atletas para entrenar en el centro de alto rendimiento, y eran elegibles para participar en la NFL. De todos ellos, clubes profesionales seleccionaron a 28, incluidos dos atletas patrocinados por Herbalife Nutrition:

  • Jevon Holland: ex jugador del equipo de la Universidad de Oregon, fue seleccionado Nº 36 en general y firmó con Miami Dolphins.
  • Pat Freiermuth: ex jugador de Penn State, fue seleccionado Nº 55 en general y firmó con Pittsburgh Steelers.

Proactive Sports Performance es reconocido mundialmente por preparar y acondicionar a jugadores de todos los niveles. Más de 1 000 jugadores desde profesionales, estrellas universitarias y jugadores y equipos de la escuela secundaria, han entrenado en este recinto. En las instalaciones de entrenamiento de élite realizan ejercitación accionada por datos, para así mejorar consistentemente el rendimiento de los deportistas en el campo.

Cabe destacar que, en el 2016, siete atletas de Centro y Sudamérica visitaron el centro de alto rendimiento. También, expertos de Proactive Sports Performance viajaron a Ecuador y visitaron el club deportivo universitario de Quito y El Barcelona Sporting Club, donde hicieron entrenamientos y evaluación de rendimientos para los jugadores de ambos planteles, que juntamente con los expertos de nutrición de Herbalife Nutrition, planificaron la correcta alimentación y suplementación deportiva de los atletas de ambos conjuntos que hoy en día son implementadas en los clubes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.