© 2019 UniversoMLM

QNET lanza en la India el generador de soluciones desinfectantes MyHomePlus (DSG)

El dispositivo tiene la capacidad de transformar el agua del grifo en desinfectante y desinfectante ecológico.

0
qnet-lanza-en-la-india-el-generador-de-soluciones-desinfectantes-myhomeplus-dsg-1622584116

El gigante de venta directa de artículos y servicios múltiples de lujo, QNET, lanzó en la India, MyHomePlus Disinfectant Solution Generator (DSG). El dispositivo diseñado por la compañía posee la capacidad de transformar el agua corriente del grifo en desinfectante y desinfectante ecológico

Con la llegada de la crisis sanitaria creada por la pandemia del Covid – 19 y el aumento de los casos en el país, la limpieza y desinfección se han vuelto parte esencial de la rutina diaria. Por tanto la solución de la compañía con sede en Malasia es una excelente opción tanto para la limpieza de las verduras y frutas, como de cualquier tipo de superficie.

QNET se adapta

Con el aumento del consumo de frutas y verduras para elevar la calidad de vida y la salud, se ha vuelto necesaria una solución para eliminar las bacterias y pesticidas presentes en los alimentos. Muchas empresas del sector han puesto en el mercado soluciones de desinfección, sin embargo, la de QNET destaca por su carácter multipropósito, eficacia en la erradicación de gérmenes, suavidad para la piel y naturaleza ecológica.

Según describe, la solución MyHomePlus (DSG) convierte el agua en un desinfectante ecológico capaz de matar el 99.9% de los gérmenes, bacterias y virus. Además limpia los rastros de pesticidas que puedan estar presentes en frutas y verduras. Diseñado para ser suave y seguro, según describe es 100% natural, no inflamable y sin alcohol. Por otra parte, puede usarse para desinfectar las manos, especifica que se debe aplicar y limpiar luego de 30segundos.

Diseño fácil y práctico

En su diseño incorpora una función de carga por USB con una duración entre 3 y 4 horas, permitiendo un uso entre 12 y 12 veces. En la descripción explica que al cargarse el agua corriente del grifo comienza un proceso de esterilización produciendo acido hipocloroso (HOCL). Afirma que esta solución 100 % segura, no irrita y es estable en solución, además, de fácil y corta preparación (solo 3 mints).

El diseño sencillo y fácil de manipular con estructura desmontable para facilitar la limpieza. Inalámbrico, con una pantalla LED, permite verificar el estado de la batería para fácil manejo en las tareas domésticas. Funcional para todo tipo de superficies, tanto electrodomésticos, habitaciones, juguetes, frutas, verduras, autos, suministros para mascotas y suministros diarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.