© 2019 UniversoMLM

QNET lanza en la India el generador de soluciones desinfectantes MyHomePlus (DSG)

El dispositivo tiene la capacidad de transformar el agua del grifo en desinfectante y desinfectante ecológico.

0
137
qnet-lanza-en-la-india-el-generador-de-soluciones-desinfectantes-myhomeplus-dsg-1622584116

El gigante de venta directa de artículos y servicios múltiples de lujo, QNET, lanzó en la India, MyHomePlus Disinfectant Solution Generator (DSG). El dispositivo diseñado por la compañía posee la capacidad de transformar el agua corriente del grifo en desinfectante y desinfectante ecológico

Con la llegada de la crisis sanitaria creada por la pandemia del Covid – 19 y el aumento de los casos en el país, la limpieza y desinfección se han vuelto parte esencial de la rutina diaria. Por tanto la solución de la compañía con sede en Malasia es una excelente opción tanto para la limpieza de las verduras y frutas, como de cualquier tipo de superficie.

QNET se adapta

Con el aumento del consumo de frutas y verduras para elevar la calidad de vida y la salud, se ha vuelto necesaria una solución para eliminar las bacterias y pesticidas presentes en los alimentos. Muchas empresas del sector han puesto en el mercado soluciones de desinfección, sin embargo, la de QNET destaca por su carácter multipropósito, eficacia en la erradicación de gérmenes, suavidad para la piel y naturaleza ecológica.

Según describe, la solución MyHomePlus (DSG) convierte el agua en un desinfectante ecológico capaz de matar el 99.9% de los gérmenes, bacterias y virus. Además limpia los rastros de pesticidas que puedan estar presentes en frutas y verduras. Diseñado para ser suave y seguro, según describe es 100% natural, no inflamable y sin alcohol. Por otra parte, puede usarse para desinfectar las manos, especifica que se debe aplicar y limpiar luego de 30segundos.

Diseño fácil y práctico

En su diseño incorpora una función de carga por USB con una duración entre 3 y 4 horas, permitiendo un uso entre 12 y 12 veces. En la descripción explica que al cargarse el agua corriente del grifo comienza un proceso de esterilización produciendo acido hipocloroso (HOCL). Afirma que esta solución 100 % segura, no irrita y es estable en solución, además, de fácil y corta preparación (solo 3 mints).

El diseño sencillo y fácil de manipular con estructura desmontable para facilitar la limpieza. Inalámbrico, con una pantalla LED, permite verificar el estado de la batería para fácil manejo en las tareas domésticas. Funcional para todo tipo de superficies, tanto electrodomésticos, habitaciones, juguetes, frutas, verduras, autos, suministros para mascotas y suministros diarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.