© 2019 UniversoMLM

La jornada sobre BTC “Criptomonedas y CBDC-Tributación y Situación actual” estará protagonizada por la UCAV

Sergio Luis Náñez Alonso y David Sanz, profesores de la Universidad Católica de Ávila, estarán entre los más esperados a exponer en la jornada organizada por Territorio Bitcoin.

0
140
la-jornada-sobre-btc-criptomonedas-y-cbdc-tributacion-y-situacion-actual-estara-protagonizada-por-la-ucav-1622585267

El próximo día 3 de junio entre las 12:00 a 13:30 y de forma gratuita, se llevará a cabo la jornada sobre “Criptomonedas y CBDC-Tributación y Situación actual”. Organizada por Territorio Bitcoin, las intervenciones estarán protagonizadas por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), uno de los referentes en la materia en el territorio europeo.

Dentro de las comparecencias más esperadas, destaca la del profesor de la institución, Dr. Sergio Luis Náñez Alonso. La Universidad, a través de su Escuela de Negocios Ávila Business School, ha contribuido activamente al debate e investigación de las monedas digitales. Dentro de las novedades encontramos que apuesta por incorporar a sus Másteres de formación en Fintech novedosas tecnologías orientadas al ecosistema financiero, principalmente criptomonedas y CBDC.

Debate sobre la actualidad en las criptomonedas

Como referente en la materia, la universidad se ha nutrido de personal capacitado, como es el caso del profesor David Sanz. Este ha realizado un análisis del BTC debido al interés creciente del publico luego de que su precio de cotización se disparara de 5000 a más de 40 000 en solo un año.

Sanz señala que el “activo digital y en sí mismo no es burbujístico”. Sin embargo no deja de apuntar que “Sí que diría que estamos ante una burbuja debido a la actitud especulativa de muchos (tal vez la mayoría) compradores de bitcoin que lo adquieren con la intención de venderlo más caro y hacerse ricos”. Según señala el profesor, esta burbuja «pinchará cuando suficientes propietarios de esta criptomoneda quieran vender para consolidar sus ganancias».

Respecto a la polémica de si puede ser o no considerado como dinero, Sanz deja muy claro que según sus estudios no lo es, y explica:

 Por otra parte, Sanz no considera que el BTC llegue a convertirse en dinero:

Accesibilidad y Agenda

El siguiente enlace está disponible para conseguir entradas gratuitas al evento online:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-criptomonedas-y-cbdc-tributacion-y-situacion-actual-155662600027

El programa queda distribuido de la siguiente forma:

12:00 | 13:30 Criptomonedas y CBDC – Tributación y situación actual» – Panel y mesa de debate abierta

12:00 | 12:10 Presentación del evento y de los ponentes

12:10 | 12:25 Análisis y situación actual de las CBDC a nivel mundial – Sergio Luís Nañez Alonso

12:25 | 12:40 Tributación de las criptomonedas – Antonio Ibarra López

12:40 | 13:30 Mesa de debate abierta participan, Sergio Luís Nañez, Antonio Ibarra López, Raúl López e Ismael Santiago. Modera Óscar Domínguez

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.