© 2019 UniversoMLM

inCruises: más allá del horizonte de la venta directa

Con un crecimiento constante, incluso en medio de un año desafiante para la industria de viajes, inCruises navega hacia un futuro emocionante.

0
526
incruises-mas-alla-del-horizonte-de-la-venta-directa-1622486091
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Si bien viajar por el mundo está en la lista de deseos de casi todos, muy pocas familias tienen los medios para empacar una maleta y viajar a lugares exóticos. Frank Codina y Michael Hutchison decidieron cambiar esa realidad, juntos irrumpieron en la industria de los cruceros e hicieron de los viajes una opción asequible para las familias de todo el mundo. 

Con un crecimiento constante, incluso en medio de un año desafiante para la industria de viajes, inCruises se está posicionado para navegar aún más hacia un futuro emocionante.

Una empresa del destino

Los cofundadores Frank Codina y Michael Hutchison aportaron conjuntos de habilidades distintas pero complementarias, a sus conversaciones iniciales sobre la creación de una empresa de viajes dentro de la industria de las ventas directas. 

Codina, un veterano de la industria de casi tres décadas, venía de un lanzamiento comercial que no estaba a la altura de sus expectativas. Hutchison se había centrado principalmente en el desarrollo del liderazgo, tanto en su trabajo con Tony Robbins al principio de su carrera como luego como consultor y autor. Los dos hombres se conocían desde hacía años, pero nunca habían colaborado, hasta 2015.

Casualmente, Hutchison acababa de alejarse de una posible empresa de tecnología de viajes en el extranjero y también estaba buscando sacudir la industria de viajes. Desde el principio, creyeron que su idea era una “empresa del destino” y soñaron inCruises, un programa de membresía de cruceros que sirve a familias de todo el mundo. 

inCruises: la posibilidad de recorrer el mundo en familia

La compañía se lanzó oficialmente en enero de 2016, ofreciendo una membresía que cuesta $ 100 por mes, lo que les otorga a los miembros 200 créditos de crucero por cada pago. 

Estos Créditos de Crucero luego se canjean por cruceros reservados a través del sistema inCruises, dando a los Miembros acceso exclusivo a precios que la compañía ha negociado con más de 5,000 cruceros en todo el mundo. El equipo de campo de inCruises está formado por casi 100.000 “Socios” que se unen al Programa de Socios Independientes de la compañía para ganar comisiones, bonificaciones y otros incentivos al recomendar nuevos Miembros.

En la actualidad, inCruises ha prestado servicios a más de 773.000 miembros, opera en 160 países y cuenta con el apoyo de un equipo corporativo de 67 empleados. La empresa ha ayudado a más de 171.000 pasajeros a reservar las vacaciones en crucero de sus sueños. Más del 90 % de todos los pasajeros obtuvieron sus viajes en crucero por primera a través de inCruises, una estadística emocionante para una empresa centrada en hacer que los viajes sean asequibles. A fines de 2019, la compañía había alcanzado el hito de ingresos anuales de $ 100 millones y estaba en camino de un 2020 aún más emocionante.

Prosperar en medio de los desafíos

La industria mundial de cruceros tuvo que afrontar importantes desafíos financieros y de relaciones públicas frente a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, inCruises creció un 10 % el año pasado, posiblemente una de las únicas compañías de viajes con un crecimiento positivo en 2020.

Los reembolsos de los clientes fueron solo una parte de la respuesta reflexiva de inCruises a una temporada difícil. Codina y Hutchison decidieron adelantar los pagos a las líneas de cruceros, negociar créditos de cruceros y encontraron nuevas formas de apoyar a sus socios de líneas de cruceros.

Como defensor de toda la vida del liderazgo y la positividad, Hutchison sabía que podía servir al equipo de inCruises de muchas más formas.

La Academia de Liderazgo de inCruises era una parte integral del programa de capacitación del equipo de campo de la compañía antes de 2020, pero se expandió significativamente el año pasado. Actualmente, la Academia ofrece cursos en 17 idiomas y promedia más de mil cursos completados por día. Este enfoque en el desarrollo del liderazgo siempre ha sido importante para ambos fundadores, pero es una pasión particular de Hutchison.

El próximo puerto de escala

Con miembros ansiosos por volver a navegar, socios que se sienten apoyados y una industria en camino hacia la recuperación, inCruises es extremadamente positivo sobre lo que está más allá del horizonte. En este 2021, se lanzarán veinte barcos nuevos, cada uno costará a las líneas de cruceros alrededor de $ 950 millones. Lo que significa un enorme paso para la compañía, pues el producto en general, costará $ 20 mil millones.

La compañía tiene, entre sus planes futuros, la intención de expandirse a otros sectores de viajes, incluso a más mercados internacionales y lograr $ 1 mil millones en ingresos, con el objetivo de alcanzar rápidamente el estatus de empresa heredada.

Codina y Hutchison también están entusiasmados con un tipo diferente de barco en los mares. La compañía se asoció recientemente con Mercy Ships, una organización internacional que opera barcos hospitales en todo el mundo, brindando ayuda humanitaria, cirugías que salvan vidas y atención médica.

Si bien 2020 puede haber detenido el patrón explosivo de crecimiento de inCruises, la compañía y el liderazgo están más entusiasmados que nunca con las posibilidades que se encuentran en 2021 y más allá. Codina y Hutchison ven el año pasado como una temporada de pruebas de estrés que desafió la fortaleza de lo que habían construido juntos. Y están encantados de ver la validación de lo que sabían desde el principio, que inCruises es una “empresa del destino”, construida para durar y cambiar positivamente la industria de los cruceros para siempre. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.