© 2019 UniversoMLM

Binance LATAM fija sus objetivos en Colombia

La plataforma lanzará una iniciativa para capacitar a más de 350 mil colombianos sobre operaciones en el ecosistema cripto.

0
3
binance-latam-fija-sus-objetivos-en-colombia-1602788725

Aprovechando el marco del anuncio de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre el lanzamiento del Sandbox el pasado mes de septiembre, Binance anunció la oportunidad de capacitación para más de 350 colombianos sobre operaciones con Blockchain, criptodivisas e inversiones, todo a través de su plataforma de e-learning: Binance Academy. 

Expectativas sobre la propuesta

En el comunicado de prensa lanzado por la plataforma, Bryan Benson, Director de Operaciones de Binance Latam, comentó:

Teniendo en cuenta el crecimiento que ha presentado el país en el último año, la plataforma considera que sería una pérdida de mercado significativa si no comenzara a incluir nuevos servicios en el país cafetero, formar a los nuevos incursores, sin olvidar a los consagrados; es el mejor ejemplo en la industria cripto.

Herramientas para una nueva vida financiera

Binance cuenta con una plataforma e-learning envidiable dentro del mundo cripto. Disponible en más de 15 idiomas, su variedad de cursos, tutoriales y videos ofrecen una experiencia única y sencilla de incorporar sobre Blockchain, Crypto, finanzas y economía; en formato de videos, artículos, cuestionarios y glosarios. Complementan con materias legales sobre seguridad financiera, manejo de criptomonedas, guías de nivel básico hasta avanzado sobre Blockchain, entre otros.

El nuevo programa de Sandbox se espera que acelere la educación financiera en términos de inversión y manejo de criptoactivos en el país. Acompañada de esta iniciativa de formación pudiera ser la vía perfecta para fomentar la inclusión financiera. De esta forma los residentes del país mejorarán la experiencia de manejo de las finanzas personales, al comenzar a realizar transacciones en plataforma digitales y basar sus decisiones en información sobre inversiones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.