© 2019 UniversoMLM

La industria de venta directa alcanza un récord en ventas minoristas

Estudio de DSA revela un récord de $ 40.1 mil millones en ventas minoristas de la industria en 2020.

0
1152
la-industria-de-venta-directa-alcanza-un-record-en-ventas-minoristas-1622147689

La asociación comercial de la industria de ventas directas, la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos (DSA), publicó los resultados de su Encuesta de Crecimiento y Perspectivas de Ventas Directas de 2020, que revela un crecimiento del 13,9% en la industria y $ 40.1 mil millones en ventas minoristas en EE. UU., durante el año.

La venta directa mantiene su impulso en los Estados Unidos

El estudio encontró que el número de distribuidores aumentó un 13,2% el año pasado, a 7,7 millones de personas. La demanda de los productos y servicios del canal también creció, con más de 41,6 millones de clientes y un notable crecimiento en la categoría de clientes preferidos.

Las empresas de venta directa también se adaptaron rápidamente a un mundo con necesidades cambiantes, al capacitar a sus vendedores independientes con nuevas herramientas. El uso de tecnología innovadora, políticas de salud y seguridad actualizadas, además de un respaldo comercial insuperable; han permitido que las empresas del sector mantengan su crecimiento.

Esta encuesta anual es utilizada por la DSA para informar sobre el tamaño y el alcance de la industria de venta directa en los EE. UU., y sus resultados son auditados por la firma consultora económica internacional de terceros, Nathan Associates.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.