© 2019 UniversoMLM

Coinbase crea opción para que sus usuarios puedan reportar sus impuestos de criptomonedas

La compañía se ha asociado con la plataforma de seguimiento de portafolios y cálculo de impuestos, CoinTracker.

0
1
coinbase-crea-opcion-para-que-sus-usuarios-puedan-reportar-sus-impuestos-de-criptomonedas-1610836192

Luego de que el Servicio de Impuestos Internos de EE.UU decretara a sus ciudadanos la orden de declarar sus ganancias y pérdidas con respecto a las criptomonedas, muchas empresas del sector comenzaron a trazar nuevas estrategias. 

A tres meses de cumplirse el plazo, Coinbase anuncia su asociación con CoinTracker. Esta plataforma de seguimiento de portafolios y cálculo de impuestos facilitará que los usuarios estadounidenses cumplan las normas establecidas.

Operaciones

Cointracker por su parte, explicó que su función será facilitar la declaración de transacciones y ventas con respecto a las criptomonedas. En el caso de los usuarios estadounidenses, efectuara el cálculo y rellenará los formularios específicos (Formulario 8949 y el Anexo D) para las ganancias de capital, perdidas y activos en las declaraciones correspondientes de impuestos sobre la renta. Los servicios pueden ser usados por individuos, contadores, o como parte de un programa de software de declaración de impuestos. 

Según Chandan Lodha, cofundador de CoinTracker, esta asociación permitirá a los usuarios la "integración con un solo clic" en la página de impuestos de Coinbase. De esta forma les permitirá calcula las ganancias perdidas correspondientes a las criptomonedas en la plataforma.

Se conoce que la división de inversión de Coinbase, Coinbase Ventures, ha realizado una inversión en la plataforma, pero de momento no se ofrecieron más detalles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.