© 2019 UniversoMLM

Coinbase crea opción para que sus usuarios puedan reportar sus impuestos de criptomonedas

La compañía se ha asociado con la plataforma de seguimiento de portafolios y cálculo de impuestos, CoinTracker.

0
130
1
coinbase-crea-opcion-para-que-sus-usuarios-puedan-reportar-sus-impuestos-de-criptomonedas-1610836192

Luego de que el Servicio de Impuestos Internos de EE.UU decretara a sus ciudadanos la orden de declarar sus ganancias y pérdidas con respecto a las criptomonedas, muchas empresas del sector comenzaron a trazar nuevas estrategias. 

A tres meses de cumplirse el plazo, Coinbase anuncia su asociación con CoinTracker. Esta plataforma de seguimiento de portafolios y cálculo de impuestos facilitará que los usuarios estadounidenses cumplan las normas establecidas.

Operaciones

Cointracker por su parte, explicó que su función será facilitar la declaración de transacciones y ventas con respecto a las criptomonedas. En el caso de los usuarios estadounidenses, efectuara el cálculo y rellenará los formularios específicos (Formulario 8949 y el Anexo D) para las ganancias de capital, perdidas y activos en las declaraciones correspondientes de impuestos sobre la renta. Los servicios pueden ser usados por individuos, contadores, o como parte de un programa de software de declaración de impuestos. 

Según Chandan Lodha, cofundador de CoinTracker, esta asociación permitirá a los usuarios la "integración con un solo clic" en la página de impuestos de Coinbase. De esta forma les permitirá calcula las ganancias perdidas correspondientes a las criptomonedas en la plataforma.

Se conoce que la división de inversión de Coinbase, Coinbase Ventures, ha realizado una inversión en la plataforma, pero de momento no se ofrecieron más detalles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.