© 2019 UniversoMLM

Apple busca experto en criptomonedas

La compañía ha lanzado una oferta de trabajo para conseguir y liderar acuerdos con terceros alrededor de "pagos alternativos".

0
222
apple-busca-experto-en-criptomonedas-1622142671

La compañía tecnológica diseñadora y productora de equipos, software y servicios en línea liderada por Tim Cook, Apple, ha lanzado una oferta de trabajo en busca de un experto en criptomonedas capaz de conseguir y liderar acuerdos con terceros alrededor de "pagos alternativos".

Los asentados en Cupertino gozan cada vez de más aceptación respecto a sus servicios de pagos en Estados Unidos. Los registros en Apple Pay y el uso de la Apple Card se han convertido en atractivas opciones para los fieles a los dispositivos del gigante de la manzana. Por su parte, Apple Cash se ha revelado como uno de los mejores métodos de transferencia entre usuarios del país.

Tiempo de renovación y evolución

Como una de las más mediáticas, Apple ha sido cuestionada públicamente por los medios al no mostrar la misma rapidez que sus pares de mercado en cuanto a la adopción de las criptomonedas. Sin embargo, la creación de Steve Jobs parece mostrarse más cautelosa respecto a la industria emergente y no dejarse llevar por prisas. Para algunos una mala decisión, para otros, prudente, en lo que sí coinciden ambos es que ya es hora de que la compañía comience a evolucionar.

Según los requisitos, los candidatos deben tener al menos 5 años de experiencia en compañías de pagos alternativos, incluidas las criptomonedas. Se espera que este asesore a la compañía en las diferentes oportunidades del mercado, las estrategias de negocios y la programación para el lanzamiento de productos.

La compañía no ha dado ninguna explicación al respecto. Cabe la tanto la posibilidad de que Apple esté interesada en la tecnología blockchain para abaratar costos de plataformas como en asociarse con alguna compañía con fines innovadores. Algunos incluso han llegado a soñar con un token nativo. De momento, las especulaciones continúan.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.