© 2019 UniversoMLM

QubitLife se suma a la lista de fraude de valores en Malasia y Las Bahamas

La compañía antes conocida como QuibitTech hace saltar la alarma frente a las recientes acusaciones por Fraude de Valores. ¿Es esta compañía una estafa?

16
4964
66
qubitlife-se-suma-a-la-lista-de-fraude-de-valores-en-malasia-y-las-bahamas-1619604295

La compañía conocida como QubitLife o QubitTech brinda servicios de inversión y trading de criptomonedas con un sistema de compensación multinivel. La compañía comenzó su ascenso en Latinoamérica, a raíz de la crisis del coronavirus. A su popularidad contribuyó, además, el auge de las criptomonedas en esta región de América.

La compañía, que asegura tener registros en Estonia, realmente no está relacionada físicamente con este país, ya que su dirección corporativa es meramente virtual. El CEO, es Greg Limon; cofundador y accionista de DigiMax Global, una empresa con sede en Toronto, Canadá.

QubitTech no tiene productos o servicios minoristas, y los afiliados solo pueden comercializar la membresía de afiliados. Por otro lado, afirma que invierte los montos pagados por membresía en operaciones en los mercados de divisas y asegura que puede entregar retornos sobre la inversión de 28% mensual. El Plan de compensación que utiliza es el unilevel. Las comisiones residuales se pagan a través de una estructura de compensación binaria.

Ya esto de por sí, hace sonar las alarmas para todos aquellos que conocen sistemas Ponzi. Pero no es solo esto, lo que está escrito en letras rojas. Recientemente la compañía se sumó a lista de Fraude de valores de Las Bahamas y Malasia.

QubitLife es incluida en listas de Fraude de Valores

La Comisión de Valores de Malasia agregó QubitTech a fines del año pasado, a la lista de alertas para inversores de Malasia. Según el listado de la Comisión de Valores, QubitLife (entonces QubitTech) opera ilegalmente "llevando a cabo actividades de mercado de capitales sin licencia".

Esas "actividades" estarían ejecutando una oportunidad de inversión pasiva, que constituye una oferta de valores.

Ni QubitTech, QubitLife ni el CEO Greg Limon están registrados para ofrecer valores en Malasia. O en cualquier otro lugar del mundo para el caso.

A pesar de operar ilegalmente en Malasia y la promoción de QubitLife es ilegal, las publicaciones de la cuenta oficial de Twitter del esquema Ponzi sugieren que se está ignorando la advertencia de la Comisión de Valores. Pues desde el 16 de marzo, QubitLife afirma estar operando desde dos oficinas en Malasia.

Alerta de Fraude de Valores en Las Bahamas

Por otro lado, la empresa también recibió un aviso de fraude de valores de la Comisión de Valores de Las Bahamas (SCB). El comunicado tiene fecha del 19 de marzo.

“La Comisión ha tenido conocimiento de que una entidad a la que se hace referencia como QUBITTECH puede estar llevando a cabo actividades que pueden registrarse / licenciarse o ser ilegales en virtud de una o más de las leyes.

Por la presente, la Comisión informa al público que QUBITTECH y sus agentes / representantes no son inscritos en la Comisión y no han presentado una solicitud de inscripción ante la Comisión.

Por lo tanto, cualquier conducta de actividad registrable por parte de esta entidad, sus agentes / representantes, en o desde esta jurisdicción, es una violación de una o más de las Leyes.

Si esta entidad o sus agentes / representantes alegan estar en cumplimiento con la Comisión, están cometiendo un delito y son responsables de enjuiciamiento penal y / o sanciones reglamentarias en virtud de las leyes pertinentes de Las Bahamas.”

A principios de marzo de 2021, la compañía cambió su nombre de QuibitTech a QubitLife. Según BehindMLM, es probable que se deba a ambas alertas. Esto parece un intento de eludir a los reguladores y facilitar la estafa de salida del token QDT anunciada por la empresa.

El SCB señala un “lanzamiento de Bahamas” el 6 de febrero. El 24 de febrero, QubitLife subió un video de la “Primera oficina de QubitTech en el Caribe” en su canal oficial de YouTube. Por esta razón, advierte:

“Las personas que actualmente (o deseen) realizar negocios con QUBITTECH y / o sus agentes / representantes, deben saber que lo están haciendo con una entidad y / o personas que no están autorizadas o reguladas por la Comisión.

Los miembros del público deben tener extrema precaución al considerar la participación en actividades relacionadas con valores con QUBITTECH o sus agentes.”

Aunque la empresa promete un ROI del 250%, ni QubitTech, QubitLife ni Greg Limon, están registrados para ofrecer valores en ninguna jurisdicción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
19
Me encantalove
1
Me diviertehaha
7
Me asombrawow
7
Me entristecesad
3
Me enojaangry
29

16 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.