© 2019 UniversoMLM

Nu Skin se gana el reconocimiento internacional por sus dispositivos innovadores y sus productos naturales

Diferentes organizaciones de la industria premiaron a ageLOC Boost, ageLOC LumiSpa y To Be Clear Pure Cleansing Gel.

0
260
nu-skin-se-gana-el-reconocimiento-internacional-por-sus-dispositivos-innovadores-y-sus-productos-naturales-1621895061
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial de venta e innovación de productos y dispositivos de belleza, Nu Skin, obtuvo recientemente tres reconocimientos internacionales. Los galardones reconocen la labor de la compañía en la innovación aplicada a sus productos y la línea de cuidado de la piel.

ageLOC Boost

Los premios Edison, establecidos en 1987, llevan el nombre de uno de los innovadores más reconocidos de la historia y son codiciados por las compañías de la industria. Estos galardones promueven la innovación y el éxito empresarial seleccionando solo "lo mejor de lo mejor" para honrarlo en sus categorías.

Por lo tanto, el reconocimiento de los miembros del Comité Directivo de los Premios Edison y un panel ad hoc de profesionales sobre el dispositivo ageLOC Boost es todo un honor. Premiado con un Nivel Bronce en la categoría de Cuidado Avanzado de la Piel, resaltan la innovadora tecnología de pulso variable en forma de onda de micro corriente. Su diseño elegante y único optimiza y activa la piel logrando un cutis más brillante y juvenil.

ageLOC LumiSpa

La revista NewBeauty eligió el ageLOC LumiSpa como el Mejor Dispositivo de Limpieza por segundo año consecutivo. Los editores de la revista elogiaron la tecnología implementada en el dispositivo específicamente:

La compañía agradeció el reconocidito de una de las principales publicaciones y programas de premios dentro de la industria. La nominación se llevó a cabo mediante la prueba de casi 10 mil productos de los que fueros seleccionados los mejores en desempeño en piel, maquillaje, bienestar. Cabe destacar que el dispositivo de doble acción sobre el cuidado de la piel es el más vendido y cuenta con validación científica como exfoliador al mismo tiempo que optimiza la suavidad y el brillo de la piel con cada uso.

Nutricentials To Be Clear Gel limpiador

Seleccionado como uno de los grandes finalistas de los premios Pure Beauty Global Awards en la categoría "Nuevo producto natural", el gel limpiador To Be Clear de la línea Nutricentials Bioadaptive Skin Care venció cientos de solicitantes globales por su excelencia.

El cuidado de la piel bioadaptativo aplicado en este producto permite limpiar la suciedad, la grasa y el maquillaje sin restarle humedad natural a la piel. El mismo está nutrido con productos elaborados con extractos bioadaptativos de plantas que prosperan en climas extremos, estos ayudan a la piel a recuperarse de los factores estresantes cotidianos. Además, cada producto de la línea está elaborado con fórmulas limpias e ingredientes sostenibles presentados en un empaque ecológico. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.