© 2019 UniversoMLM

doTERRA se une a la cumbre de educación y políticas de trata de personas

La cumbre inaugural organizada por la Fundación Malouf brinda la oportunidad de participar en debates educativos, promover la curación y garantizar la justicia para los sobrevivientes de la trata.

0
189
doterra-se-une-a-la-cumbre-de-educacion-y-politicas-de-trata-de-personas-1618594625
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa, líder en aceites esenciales, doTERRA, participará en la Cumbre inaugural de Educación y Política sobre la Trata de Personas organizada por la Fundación Malouf el sábado 17 de abril de 2021.

La cumbre incluirá presentaciones y paneles con el gobierno y líderes empresariales y sobrevivientes de la trata que están trabajando para acabar con la empresa criminal de más rápido crecimiento en el mundo. David Stirling, director ejecutivo y fundador de doTERRA, y Missy Larsen, vicepresidenta de filantropía e impacto comunitario, participarán en el evento.

Un enfoque prioritario a la trata de personas

Desde su fundación, doTERRA, reconoce una serie de problemas potenciales en la cadena de suministro de productos naturales, incluidos los riesgos del tráfico laboral. Al enfocarse en este tema, notaron la impactante prevalencia de la trata en tantas industrias en todos los rincones del mundo. 

En consecuencia, erradicar la trata de personas se convirtió en un enfoque central para la empresa y la Fundación doTERRA Healing Hands. 

La Fundación, brazo benéfico de la empresa, trabaja con muchas organizaciones para erradicar la esclavitud moderna. Para cumplir con esta misión, desarrolló el modelo HOPE como un marco integral para la lucha contra la trata de personas. Este sistema se centra en la prevención, el rescate y el cuidado posterior para proteger y empoderar a los afectados por la esclavitud.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.