© 2019 UniversoMLM

USANA une la ciencia nutricional moderna y la Medicina Tradicional China

USANA y la Universidad de Medicina China de Beijing firman un acuerdo de colaboración en investigación.

0
175
usana-une-la-ciencia-nutricional-moderna-y-la-medicina-tradicional-china-1621635980
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa, USANA Health Sciences y su subsidiaria en China, BabyCare, Ltd., anunciaron esta semana un acuerdo de colaboración en investigación con la Universidad de Medicina China de Beijing (BUCM).

Según el acuerdo, USANA y BUCM investigarán de manera cooperativa el campo de la Medicina Tradicional China (MTC). El objetivo de esta colaboración es unir la ciencia nutricional moderna y la medicina tradicional china para mejorar la salud y el bienestar de las personas y las familias en todo el mundo. 

El CEO de USANA, Kevin Guest, explicó cómo el acuerdo de colaboración en investigación está en línea con la historia y la visión de la compañía para el futuro. 

Nuevas investigaciones, nuevos productos; un puente entre dos culturas

USANA y BUCM colaborarán en varias áreas, incluida la evaluación de la eficacia de la medicina tradicional china para reponer el qi (un antiguo arte curativo chino que implica la meditación), la evaluación de la eficacia de los ingredientes de la medicina tradicional china, la creación de nuevos productos de salud basados ​​en el concepto de la medicina tradicional china y el desarrollo de productos nutricionales específicos.

Según el acuerdo, USANA tiene el derecho de comercializar cualquier producto nutricional / TCM resultante de la colaboración. Esta asociación promoverá, además, visitas mutuas de académicos y científicos, establecerá estaciones de trabajo postdoctorales, proporcionará becas a estudiantes de medicina tradicional china en BUCM y apoyará el Centro de Medicina China de EE. UU., establecido por BUCM. 

Para celebrar este acuerdo, ambas partes celebraron una ceremonia de firma conjunta el 19 de mayo con funcionarios universitarios y corporativos, incluido el presidente de la Universidad de Medicina China de Beijing, el Dr. Xu Anlong, el director ejecutivo y presidente de la junta directiva de USANA, Kevin Guest, el director científico de USANA, el Dr. Rob Sinnott y Brent Neidig, director general y director general de USANA.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.