© 2019 UniversoMLM

Ringana Sport Boost: prepara tu cuerpo para el ejercicio físico

Con la bebida isotónica en polvo, Sport Boost, la marca austriaca de productos veganos, ofrece un potente complemento para antes, durante y después de ejercitarte físicamente.

0
527
ringana-sport-boost-prepara-tu-cuerpo-para-el-ejercicio-fisico-1621635757
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca austríaca de productos 100% naturales, frescos y veganos, RINGANA, ofrece a los amantes del fitness, el deporte y los ejercicios físicos, una línea completa de complementos que ayudan al cuerpo a recuperarse.

El cuerpo necesita energía para poder rendir. La energía la obtiene de la alimentación: los hidratos de carbono son a la práctica la gasolina de los músculos. El SPORT Boost llena las reservas de glucógeno con hidratos de carbono de longitud de cadena variada. También mejora la ingesta de agua durante el ejercicio físico.

Sport Boost

El SPORT Boost es una solución de hidratos de carbono y electrolitos isotónica, eficaz y vegana. Antes y durante el deporte, aporta los líquidos y la energía necesarios para un rendimiento óptimo. Después de practicar deporte, rellena las reservas vacías y estimula la regeneración, de modo a dejar el cuerpo en forma para el entreno siguiente.

Esta bebida con sabor fresco afrutado proporciona un aporte óptimo de líquidos y rellena de forma duradera las reservas de glucógeno con hidratos de carbono de diferentes longitudes de cadena. Esta solución isotónica da al cuerpo lo que necesita para rendir al máximo.

Beneficios

La sofisticada solución de hidratos de carbono y electrolitos de almidón de maíz céreo especial con maltodextrina altamente ramificada y dextrosa, mantiene la capacidad de resistencia en entrenamientos prolongados y mejora la absorción de agua durante la actividad física.

La vitamina C de polvo de acerola y el hierro de Aspergillus oryzae reducen el cansancio y la fatiga. Además, mejoran la absorción de hierro, necesario para transportar oxígeno. El potasio de polvo de agua de coco es importante para la función muscular del cuerpo. El magnesio ayuda a mantener los electrolitos equilibrados y apoya el metabolismo energético.

La nueva fórmula no contiene aromatizantes ni conservantes artificiales, sino que está hecha a base de ingredientes naturales e hidratos de carbono de longitud de cadena variada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
4.50
a
anabel aparicio | Distribuidor Independiente
Soy socia de frescor Ringana desde finales del 2013 y con el [...]
marienbreis Soy profesional de la cultura y embajadora de Ringana en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.