© 2019 UniversoMLM

USANA y su CEO son honrados por su compromiso con el éxito y la calidad

USANA y Kevin Guest reconocidos por el éxito financiero, la satisfacción de los empleados y el liderazgo de la industria.

0
167
1
usana-y-su-ceo-son-honrados-por-su-compromiso-con-el-exito-y-la-calidad-1619562475
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en nutrición, USANA Health Sciences, recibió recientemente tres premios importantes de la principal publicación de la industria de la venta directa, Direct Selling News (DSN). 

El director ejecutivo de USANA, Kevin Guest, ganó el codiciado premio Bravo Leadership por su éxito como líder tanto de la empresa como en nombre de toda la industria de ventas directas. 

USANA también fue incluida en las listas de Mejores lugares para trabajar y Global 100 de DSN. Es la cuarta vez que es incluida en la lista de las que generan altos ingresos, ascendiendo del puesto 16 al 14, su clasificación más alta.

Mejores lugares para trabajar

Durante los últimos seis años, DSN ha reconocido empresas de venta directa en las que se escuchan voces y una cultura de trabajo en equipo prospera con su premio Best Places to Work. El premio se juzga en función de los resultados generales de la encuesta anónima de empleados con sede en EE. Solo las empresas que cumplieron con el umbral del "mejor lugar para trabajar" fueron anunciadas como homenajeadas para 2021, según lo determinado por la empresa de contratación de empleados Quantum Workplace. 

USANA es una de las pocas empresas de la industria que ha sido nombrada "el mejor lugar para trabajar" varias veces.

Global 100

DSN creó la lista Global 100 para reconocer los éxitos de las empresas de venta directa individuales y proporcionar una imagen clara de la magnitud de la industria. Es parte de su compromiso de mostrar una industria transparente al brindar credibilidad y apoyo de investigación para aquellos que buscan información sobre empresas de venta directa.

Con base en los ingresos de 2020, USANA se ubica en el decimocuarto lugar entre las principales empresas de venta directa generadoras de ingresos en el mundo.

Premio Bravo al Liderazgo

Cada año, el panel de los Premios Bravo reconoce a empresas e individuos por sus logros y excelencia sobresalientes. El Premio al Liderazgo Bravo honra a un ejecutivo de ventas directas, tanto a nivel corporativo como de campo.

El CEO Kevin Guest fue seleccionado por su papel integral en el éxito y crecimiento de USANA. Su liderazgo visionario, con énfasis en el desarrollo de productos, marketing estratégico y servicio al cliente ejemplar, proporciona una sólida dirección estratégica para el equipo de gestión global e inspira a cientos de miles de distribuidores y empleados en todo el mundo.

Desde su inicio en 1992, USANA ha ganado más de 750 premios locales, nacionales e internacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.