© 2019 UniversoMLM

Arbonne rediseña su sitio web para hacerlo responsive

La compañía decidió hacer modificaciones a su página oficial para que los clientes y representantes pudieran tener un mejor acceso desde sus dispositivos móviles.

0
146
arbonne-redisena-su-sitio-web-para-hacerlo-responsive-1621445017

La compañía multinivel, Arbonne, presentó recientemente el rediseño de su sitio web para dispositivos móviles con herramientas mejoradas de participación de clientes y consultores. Además, implementó una experiencia de compra simplificada. 

El CEO de la empresa describió el sitio web como una “experiencia de cliente reinventado” y cree que será una parte importante de su capacidad para escalar desde una plataforma de comercio de empresa a empresa alojada en la nube a medida que crece en el futuro.

Herramientas innovadoras para compras online

Los diseñadores y programadores se centraron en tres áreas clave del rediseño, incluida la creación de confianza a través de experiencias de alto contacto, el empoderamiento de los consultores con herramientas e inteligencia, y compras personalizadas a través de datos y recomendaciones personales.

Arbonne apuesta por una mejor experiencia del cliente, para ello ha desarrollado aspectos esenciales dentro del rediseño que incluyen tres herramientas de compra innovadoras:

  1. Nueva opción de carrito recomendada que permite a los consultores crear un surtido seleccionado y luego enviarlo directamente a los clientes.
  2. Función de comprador personal que permite a los consultores comprar en nombre de sus clientes.
  3. Cuestionario guiado interactivo que crea regímenes de categorías cruzadas según las necesidades de cuidado de la piel del cliente.

El nuevo sitio web para dispositivos móviles, es parte de un ecosistema que permitirá nuevos programas y herramientas digitales, como un conjunto de aplicaciones móviles. También incluye el recientemente lanzado Arbonne ContentKit, para brindar a los consultores control creativo mientras usan los activos de la marca Arbonne en sus canales sociales. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.