© 2019 UniversoMLM

Plexus sobrepasa las expectativas en medio de la pandemia

La compañía alcanzó los 4 millones de pedidos a pesar de la nueva normalidad.

0
196
plexus-sobrepasa-las-expectativas-en-medio-de-la-pandemia-1615500434
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional, Plexus Worldwide anunció métricas clave que brindan información sobre el desempeño y el compromiso de la empresa durante la pandemia. En 2020, la empresa cumplió con más de 4 millones de pedidos a clientes e incorporó 350,000 nuevos propietarios de negocios independientes.

Plexus supera la crisis por COVID-19

La compañía también superó las donaciones filantrópicas del año anterior en casi un 80%, y los empleados dedicaron cientos de horas de voluntariado para ayudar a organizaciones sin fines de lucro en el área de Phoenix, Canadá y Australia. La iniciativa Nourish One de la compañía donó el equivalente a más de 10,5 millones de comidas a Feeding America, Mary's Meals y otros socios mundiales de nutrición dedicados a abordar los problemas del hambre en los niños y las familias.

La compañía también continuó con sus objetivos de expansión en 2020, lanzando en México en marzo del año pasado. Además, contrató a más de 115 empleados corporativos e incrementó el número de Embajadores independientes a 350.000.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.