© 2019 UniversoMLM

Kannaway honrado como ganador del premio Stevie en 2021 American Business Awards

Medical Marijuana y Kannaway, fueron galardonadas por el principal programa de premios empresariales de EE. UU.

0
1011
kannaway-honrado-como-ganador-del-premio-stevie-en-2021-american-business-awards-1621598384
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera empresa de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, Medical Marijuana, anunció que junto a sus subsidiarias recibieron dos prestigiosos premios Stevie® en los 19º premios anuales American Business Awards.

Premios empresariales para Kannaway

La subsidiaria de alimentos y bebidas, Kannaway, recibió un premio Stevie® de bronce por sus logros en administración y Productos de consumo no duraderos.

En particular, Stuart Titus, director ejecutivo de Medical Marijuana, Inc., fue honrado con un premio Stevie® de bronce al emprendedor del año.

American Business Awards

Los American Business Awards® aceptaron más de 3.800 nominaciones, un número récord, para los premios de este año de empresas estadounidenses grandes y pequeñas, públicas y privadas, con y sin fines de lucro.

Se entregaron premios a empresas y ejecutivos de alto rendimiento en una amplia gama de categorías, como liderazgo, servicio al cliente, gestión, relaciones públicas y desarrollo de productos. Fueron revisados ​​en un proceso de evaluación por más de 250 profesionales en todo el mundo, cuyas puntuaciones medias determinaron a los ganadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.