© 2019 UniversoMLM

Kannaway honrado como ganador del premio Stevie en 2021 American Business Awards

Medical Marijuana y Kannaway, fueron galardonadas por el principal programa de premios empresariales de EE. UU.

0
493
kannaway-honrado-como-ganador-del-premio-stevie-en-2021-american-business-awards-1621598384
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera empresa de cannabis que cotiza en bolsa en los Estados Unidos, Medical Marijuana, anunció que junto a sus subsidiarias recibieron dos prestigiosos premios Stevie® en los 19º premios anuales American Business Awards.

Premios empresariales para Kannaway

La subsidiaria de alimentos y bebidas, Kannaway, recibió un premio Stevie® de bronce por sus logros en administración y Productos de consumo no duraderos.

En particular, Stuart Titus, director ejecutivo de Medical Marijuana, Inc., fue honrado con un premio Stevie® de bronce al emprendedor del año.

American Business Awards

Los American Business Awards® aceptaron más de 3.800 nominaciones, un número récord, para los premios de este año de empresas estadounidenses grandes y pequeñas, públicas y privadas, con y sin fines de lucro.

Se entregaron premios a empresas y ejecutivos de alto rendimiento en una amplia gama de categorías, como liderazgo, servicio al cliente, gestión, relaciones públicas y desarrollo de productos. Fueron revisados ​​en un proceso de evaluación por más de 250 profesionales en todo el mundo, cuyas puntuaciones medias determinaron a los ganadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte