© 2019 UniversoMLM

En Venezuela continúan las protestas de los trabajadores en la planta de Avon Cosmetics

Los trabajadores de Guatire piden montar pedidos y sacar despachos, esto les permitiría pagar la nómina de los que están en paro y las de más de 2000 representantes de ventas en el país.

0
159
en-venezuela-continuan-las-protestas-de-los-trabajadores-en-la-planta-de-avon-cosmetics-1621548274
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 10 de mayo, la planta productora de Avon Cosmetics en Guatire, Venezuela, fue tomada por los trabajadores que exigen a la empresa el pago de todos sus beneficios laborales. El día de ayer, otro grupo realizó una petición, dejando claro que no están en contra del sindicato, sino de la paralización de la planta. El objetivo es retomar los pedidos y sacar los despachos que no solo permitirán pagar la nómina de los trabajadores sino de los más de 2000 representantes de venta que tiene la empresa en el país. 

El grupo de trabajadores activos pidió una mesa de trabajo con los representantes del sindicato y operarios que tomaron la planta, con el fin de llegar a un acuerdo que les permita reabrir la producción. Dejando claro que no están en contra de del Sindicato de Trabajadores de la Industria y Comercio de Productos Cosméticos, Perfumería y Afines (Sitrainco), si se mostraron en desacuerdo con la paralización del trabajo e impedir el acceso de los trabajadores. 

Trabajadores de Avon protestan por sus derechos

Isis Ochea, Didier Navarro, Lilibeth González, Roger Martínez, Eduardo Almeida y Marceyi Villarroel, representan al pequeño grupo que pide a los representantes de Sitrainco trabajar en soluciones que beneficien a todos los empleados. 

«Si la empresa no ha podido cumplir con algunas cláusulas del contrato colectivo, estando paralizada menos lo hará», explicó Robert Martínez.

Por su parte, Marceyi Villarroel apuntó: «No somos trabajadores patronales. Queremos la reapertura de la planta para trabajar, retomar los despachos y garantizar así que contemos con nuestros sueldos». Defendió Marceyi Villarroel

El grupo de trabajadores que aboga por un acuerdo que permita la reapertura cuentan entre 10 y 25 años de trabajo en la planta de Avon Cosmetics en el estado de Miranda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.