© 2019 UniversoMLM

Empoderamiento, compromiso y oportunidades diversas: eso es AVON

“ASÍ SOMOS” es el título del audiovisual protagonizado por celebrities, influencers, empleadas, referentes sociales y revendedoras.

0
169
empoderamiento-compromiso-y-oportunidades-diversas-eso-es-avon-1608151488
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La agencia W+T Brasil ha lanzado el nuevo spot de Avon para la campaña #AsíSOY, con el título de #AsíSOMOS. El audiovisual está protagonizado por celebrities, influencers, empleadas, referentes sociales y revendedoras, todas relacionadas con la marca cosmética y compartiendo lo que ha significado en sus vidas. 

El objetivo es llevar a todos la experiencia del viaje de transformación que la compañía brinda a las mujeres, el empoderamiento, compromiso y oportunidades que marcan esta simbiosis de la que han participado millones de mujeres durante la trayectoria de Avon desde su fundación. 

ASÍ SOMOS

Este spot es una mirada más cercana a los lazos que se construye la marca cosmética con las mujeres, una de sus protagonistas es la maquilladora profesional y empleada de Avon Argentina, Nerina Frean, quien lidera los espacios y entrenamientos de capacitación para las consultoras. 

Otra de las incluidas en la presentación es Thalita Lupeti, la kickboxer brasilera trabaja como consultora de la compañía, mientras que Wendy Figueroa cuenta su experiencia como Directora de la Red Nacional de Refugios de mujeres víctimas de violencia en México en alianza con Avon y su promesa de erradicar la violencia hacia niñas y mujeres. La actriz y activista, Angelica Castro desde Chile también comparte su viaje. 

Estas son, apenas una pequeña representación de la enorme red que conforman las más de 1.5 millones de consultoras independientes que maneja la compañía en con presencia en las de 15 países latinoamericanos, convirtiendo la marca en un movimiento de mujeres por la independencia económica, productos de calidad accesible y empoderamiento para otras mujeres. 

Lanzado en todos los canales digitales de la compañía, #AsíSOMOS es una caricia a todas las mujeres y una propuesta a que alcen la voz y sean escuchadas. Además invita a participar en las RRSS respondiendo preguntas que cuenten sus historias al mundo, respondiendo #AsíSOY, incluyéndolas, porque #AsíESAvon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.