© 2019 UniversoMLM

Yanbal se consagra como una de las compañías con mejor reputación en Bolivia

El trabajo de la compañía en el país le ha merecido por octavo año consecutivo varias distinciones de MERCO.

0
129
yanbal-se-consagra-como-una-de-las-companias-con-mejor-reputacion-en-bolivia-1618931990
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía peruana de venta directa de productos de belleza y bienestar, Yanbal, recibió varios reconocimientos por el trabajo que desempeña en Bolivia. Por octavo año consecutivo, la empresa fue nominada dentro de las categorías “Merco Empresas”, “Merco Líderes Bolivia” y “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Bolivia” en los premios que otorga el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). 

El monitor de referencia a nivel global fue lanzado en el año 2000 como un instrumento de evaluación reputaciones. Actúa basándose en una metodología multi-stakeholders compuesta por 6 evaluaciones y 25 fuentes diferentes de información. 

Todos los criterios de ponderación incluidos son totalmente públicos y los resultados de cada edición se cuelgan en su sitio web. No cobran a las empresas por su presencia en las categorías ya que estas son incluidas como resultado de las menciones y calificaciones que los directivos hacen. 

Premio al buen trabajo y el compromiso

La gerente general de la firma en el país, Cecilia Zelaya, fue reconocida como una de las líderes más prestigiosas. El compromiso de la compañía con sus clientes, consultores y directores independientes es digno de admirar según las opiniones recogidas. 

Sus productos lideran la vanguardia gracias al compromiso de innovación, la eficacia probada tanto por estudios como por experiencias y la búsqueda constante de atributos en recursos naturales y biodiversidad. Las consultoras que deciden comenzar su vida de emprendedoras con Yanbal obtienen oportunidades únicas de lograr sus metas promoviendo la belleza desde un punto de vista sostenible, innovador e inclusivo.

El proceso de transformación digital de la compañía, a pesar de haberse acelerado durante el pasado año producto de las necesidades impuestas por la pandemia, no eran desconocidas. Anteriormente a ello, la marca venía desarrollando plataformas de apoyo para sus consultoras facilitándoles brindar asesoramiento personalizado, eficiente y accesible. 

Ahora cuentan con un catálogo digital que permite a las consultoras una mayor interacción a través de videos, enlaces, listas de compras disponibles para enviar tanto por WhatsApp como por correo electrónico. Esto les asegura a los usuarios una experiencia más cómoda y segura. 

Por otra parte, incorporó el servicio de Yanbal Delivery. Este ha facilitado la llegada hasta el hogar del cliente con un servicio de entrega de primer nivel, garantizando todos los protocolos de seguridad en el proceso. 

La compañía tiene más de 15 mil consultoras en Bolivia y tanto su modelo de negocios como su líder destacan por inspirar tanto a mujeres como hombres a descubrir su potencial. Motivan el espíritu emprendedor y promueven la reinvención constante alentando a sus contribuyentes a mantenerse firmes, positivos y con mente resolutiva. 

Los contantes esfuerzos y la visión sostenida le hacen merecedora de este reconocimiento otorgado luego de la evaluación de diferentes grupos de interés. Entre ellos se cuentan analistas financieros, catedráticos del área empresarial, periodistas de información económica, líderes de opinión, directores de comunicación y expertos en RSE. Consolidando a la marca como una de las empresas de mayor reputación en el país. 

Por su parte, Yanbal se ha comprometido a seguir a la vanguardia de novedades y tendencias, siempre fieles a su esencia como marca, su calidad, eficiencia e innovación. Ha prometido que seguirá creciendo de la mano de sus trabajadores para cosechar logros acompañando y mejorando la vida de los bolivianos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.