© 2019 UniversoMLM

QNET se alza con tres premios MUSE Creative Awards 2021

La excelencia creativa en marketing y comunicaciones internacionales de la compañía fue agasajada durante la gala.

0
117
qnet-se-alza-con-tres-premios-muse-creative-awards-2021-1621515499

La multinacional de venta directa con sede en Malasia, QNET, fue honrada durante los premios MUSE Creative Awards 2021 por su excelencia creativa en marketing y comunicaciones internacionales. La empresa cierra un mes exitoso además por su trabajo en las comunidades y su contribución a causas sociales en celebración del Ramadán. 

Categorías premiadas

La compañía se alzó con tres de los premios más codiciados. Su revista, Aspire, ganó el premio Platinum en la categoría de publicación. En la categoría de videos de estilo de vida, el audiovisual: "¿Qué significa el legado de Bernhard H. Mayer?" se llevó el Gold. Por último en la categoría de videos deportivos, “QNET y deportes: una historia de campeones de la construcción”, se llevó el galardón de plata. 

Para la edición de este año, los MUSE Creative Awards recibieron casi 4 000 entradas de varias agencias y organizaciones de 55 países. Nombres como Wal-Mart, Dell Technologies y McKinsey Global resaltan en la lista de contendientes. 

Esta competencia internacional está organizada por International Awards Associate. En ella se evalúan profesionales de diversas industrias con el fin de promover la mayor excelencia en sus respectivas áreas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.