© 2019 UniversoMLM

Bit2Me Capital, primer fondo de inversión especializado en blockchain y criptomonedas en España

La empresa colabora con especialistas de experiencia para crear nuevas soluciones que ayuden a impulsar la economía española.

0
bit2me-capital-primer-fondo-de-inversion-especializado-en-blockchain-y-criptomonedas-en-espana-1621516232

En España se lanzó el primer vehículo de inversión especializado en blockchain y criptomonedas, Bit2Me Capital. El mismo ofrecerá capital de inversión a startups y emprendedores además de aceleradores e inversores privados. 

Da la mano de expertos, Bit2Me Capital se enfocará en inversiones y apuestas espeto a empresas y startups de blockchain y FinTech. Aquellas que estén desarrollando nuevas criptomonedas, tokens, algoritmos, Smart contracts, minería, DAO, pools de liquidez, NFT, protocolos DeFi y demás, se verán beneficiadas por esta nueva iniciativa. 

"De esta crisis saldremos con innovación y tecnología. España debe jugar un papel fundamental." ha declarado Leif Ferreira, CEO de Bit2Me.

Opciones innovadoras y manejo especializado

Las empresas beneficiadas podrán tener relación con las monedas digitales, como poseer infraestructuras tecnológicas que beneficien el ecosistema de blockchain. El objetivo es el mismo, crear una industria competente en España capaz de hacerle competencia a cualquier mercado, americano o europeo. A través de rondas de pre-seed, seed y serie A se realizaran las inversiones en diversas startups. 

La gestión de Bit2Me Capital estará presidida por Leif Ferreira y Andrei Manuel, fundadores de Bit2Me. Estarán apoyados por Rodolfo Carpintier, emprendedor y figura clave de Internet en España, reconocido por su inversión en Tuenti y BuyVIP, ambas empresas vendidas a Telefónica y Amazon posteriormente.

El resto del equipo lo conformaran Pablo Casadio, inversor con más de 20 años de experiencia multinacional en diversos campos FPA & BD para el Grupo Otis, FSO en E&Y y Capital Markets en PWC y Koh Onozawa, emprendedor y director en Docuten.

Bit2Me pone su experiencia en el sector como garantía para la gestión y el impulso que necesita el proyecto para salir adelante. La madurez de la propia marca y la red de contactos ganados por su excelente gestión son los pilares de la iniciativa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.